El PSG dio un puñetazo sobre la mesa ante el Arsenal, el verdugo del Real Madrid, ganando por 0-1 con un solitario golazo de Ousmane Dembélé. Hoy fue turno del FC Barcelona-Inter, la otra semifinal de la Champions, que nadie se pudo llevar el gato al agua.
Montjuïc se preparaba para acoger las semifinales de la Copa de Europa, tras muchísimos años en el desierto y por el que incluso se vieron invadidos por los aficionados del Eintracht de Frankfurt y en la Europa League, y se vistió de gala para recibir a los neroazzuros con el recuerdo presente de la eliminación en 2010.
El Barça, que ha tenido una alfombra roja durante toda la Champions (sin medirse a rivales de máxima entidad en la Fase Liga – más allá del Bayern- y tras eliminar de manera directa a Benfica y Dortmund) se las medía ante el segundo clasificado de la Serie A, el Inter de Simone Inzaghi.
Los italianos empezaron muy bien llegándose a poner 0-2 en el minuto 20, con dos golazos espectaculares (primero de tacón de Thuram y luego Dumfries de chilena) pero rápidamente se deshincharon y empezó a aparecer la figura de Lamine Yamal.
BUF, el TACONAZO de Thuram.
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 30, 2025
El Inter se adelanta con este golazo en el segundo 30 de partido. #UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/GI3RQsMyA4
El de Mataró recortó distancias con otro golazo individual y provocó la reacción del Barça, junto a Pedri, sin mostrar flaqueza física pese a disputar 120 minutos hace días ante el Real Madrid. Los de Flick pasaron por encima del Inter y rápidamente empataron por medio de Ferran Torres antes de llegar al tiempo de descanso.
INVENTE LAMINE YAMAL.
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 30, 2025
GOLAZO del Barça que recorta distancias. #UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/A55RXbkbs4
El Inter mejoró sus prestaciones en la segunda mitad y consiguió anotar el tercer gol por medio de Dumfries, de nuevo, confirmándose como el aval de ataque de los milanistas. A posteriori, lo volvió a igualar Raphinha, con suerte en el rechace que se metió Sommer en su portería, y con el 3-3 irán a Milán a jugar la vuelta. La ida no decepcionó a nadie.
R2 hasta dejarte sin huella dactilar:
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 30, 2025
EL CAÑONAZO DE RAPHINHA. #UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/nTiQgTuDo5

