Bellingham, al árbitro: "Vaya pedazo de mie***"
Dinastía Blanca, tu periódico digital de confianza

Real Madrid

Bellingham, al árbitro: «Vaya pedazo de mie***»

Publicado

el

Bellingham fue a por el árbitro del Real Madrid-Espanyol y las cámaras captaron su conversación: «Vaya pedazo de mie***», dijo.

El partido de Jude Bellingham contra el Espanyol no fue sencillo, ya que fue objeto de numerosas faltas sin que el árbitro, José Luis Munuera Montero, tomara medidas disciplinarias.

Desde los primeros minutos, el inglés sufrió una entrada fuerte y quedó tendido en el campo, quejándose de su hombro izquierdo, el mismo que se lesionó la temporada pasada. Afortunadamente, fue solo un susto y pudo continuar jugando, siendo uno de los jugadores más destacados del encuentro.

Todo el ataque del Real Madrid pasaba por él, y además asistió en el primer gol que marcó Dani Carvajal. Aunque no logró anotar, Bellingham fue clave en el juego.

«Bellingham, al árbitro: «Vaya pedazo de mie***»

Sin embargo, las decisiones arbitrales fueron controvertidas. A pesar de recibir constantes faltas, el inglés terminó siendo amonestado con tarjeta amarilla por protestar en la segunda mitad, después de sufrir un agarrón por parte de Gragera. Incrédulo, Bellingham reaccionó diciéndole al árbitro en inglés: “A piece of shit” (en español, «Vaya pedazo de mierda»). Munuera Montero no escuchó la frase, ya que de haberlo hecho, probablemente habría expulsado al jugador.

El arbitraje desquició a los jugadores del Real Madrid, ya que Munuera Montero no señaló un claro penalti de Cabrera a Fran García por un manotazo en la cara dentro del área. Una acción similar en el centro del campo habría resultado en falta y tarjeta amarilla. Además, mostró una tarjeta amarilla a Kylian Mbappé por un gesto común de protesta, levantando los brazos, lo que el árbitro interpretó como una falta de respeto.

Publicidad

Munuera Montero se convirtió en el primer árbitro en amonestar a Mbappé en la liga española, además de haber mostrado tarjetas amarillas al “tridente” del Real Madrid: Bellingham, Vinícius y Mbappé, en un partido que dejó un mal sabor en el equipo blanco por el cuestionable arbitraje.

Real Madrid

El medio sueco que apuntó a Mbappé rectifica y asegura que lo hizo por repercusión

Publicado

el

El caso del presunto lío que tuvo Mbappé en Suecia sigue dando mucho de que hablar.

Kylian Mbappé, en voz de sus abogadas, asegura que no permitirá que su imagen se manche y su honor se vea afectado.

Asegura que demandará a todo aquel que difame contra su figura por las últimas informaciones. Desde Francia le implicaron, de manera directa, en un presunto caso de abusos se*uales en el hotel en el que se hospedó. Y ya hay reacciones de los mismos que difundieron la noticia.

Sport Bladet, que cazó a Kylian Mbappé en esa escapada nocturna, ha lanzado una rectificación por lo sucedido y da a entender que lo hizo por un asunto de repercusiones notables con la figura del madridista aprovechando que estaba en ese mismo hotel en el que sucedieron los hechos.

Mbappé desmintió la noticia al instante (X y Getty)

«Por esto nombramos a Mbappé en el artículo: Mbappé es uno de los futbolistas más destacados del mundo y una figura pública. El caso tiene un gran interés público, tanto por el estatus de Mbappé como porque se trata de una estrella internacional que visita Suecia.

Según la ética de la prensa, hay que tener cuidado con el uso de nombres e imágenes en relación con casos penales, especialmente en las primeras etapas de la investigación.

Publicidad

Al mismo tiempo, el reglamento se abre a la identificación si existe un interés público importante y se aplica a una figura pública. El propio Mbappé ha comentado públicamente el caso, lo que rebaja el umbral de identificación», apuntan dando a entender que era una filtración interesada y que jamás sucedió.

Por otra parte, Expressen, se mantiene en sus trece y RMC Sport, citándoles, le da ese altavoz que Kylian ya denunció públicamente en sus redes.

Foto: Sport Bladet

Publicidad
Leer más

Real Madrid

Romain Molina, socio del PSG y de Qatar: «Mbappé sale mucho de fiesta y consume alcohol…»

Publicado

el

Romain Molina es uno de los periodistas más afines al PSG y, sobre todo, a Qatar; es de los que más enredó con su renovación.

En París siguen sin digerir el fichaje de Kylian Mbappé, totalmente gratis, por el Real Madrid. En Qatar y en el PSG prosigue una campaña, indirecta, que el propio futbolista desmintió en sus redes sociales.

Romain Molina, uno de esos periodistas afines a los parisinos y qatarís, habló sobre Kylian jugándose una denuncia por la desinformación aportada. Le acusó de ser un «fiestero» y de ir alcoholizado. Una conducta que, a su juicio, hace que no esté bien anímicamente.

«No está bien mentalmente, sale mucho de fiesta y tiene cierto consumo de alcohol», apuntó en su canal de Youtube.

Unas palabras que son clara difamación para el de Bondy. Mbappé ya ha avisado a través de sus intermediarios que denunciará a todo aquel que ponga en riesgo su imagen pública por un hecho en el que presuntamente no está implicado y no sabe nada.

Publicidad

Su abogada quiso aportar luz al asunto: «No hemos recibido ninguna denuncia, he hablado con Kylian y está alucinando. Nunca estuvo solo en toda la noche», comentó sobre los hechos acaecidos en Estocolmo.

Leer más