Jude Bellingham ha hablado en Sky Sports sobre su temporada con el Real Madrid. El inglés valoró su adaptación en el Bernabéu.

Titulares

«Mi objetivo es ser capaz de dar a mi país y a mi equipo, el Real Madrid, grandes experiencias y grandes recuerdos de levantar trofeos”.

“Intento salir al campo a hacer mi trabajo y ayudar al equipo a ganar partidos. A la gente le gusta mi estilo de juego. Me muevo con el balón y eso está bien. Intento conectar con los aficionados mientras estoy jugando».

https://twitter.com/JBellinghamZone/status/1773229238423843270

«Quiero que los aficionados sientan que soy otro aficionado jugando y representándoles, porque al final se trata de eso. Si pueden mirarme y ver a alguien en quien se sienten reflejados y apoyarnos, entonces eso ayuda a animar al equipo también. Y su apoyo significa mucho para nosotros, mucho más de lo que creen. Cuando el país es positivo, los jugadores son positivos y los aficionados son positivos, el equipo jugará mejor”.

“Me despierto y tengo que pellizcarme cuando estoy jugando con Inglaterra en Wembley o con el Madrid en el Bernabéu. Nunca había soñado con algo así tan pronto, pero estoy agradecido a todo aquel que ha tomado parte en mi camino”.

«No creo que haya llegado a mi mejor nivel todavía».

https://twitter.com/JBellinghamZone/status/1773375141377912921

“Tengo un entorno realmente bueno: mi familia y mis amigos me mantienen con los pies en el suelo. No me siento como un niño que está en lo más alto»

«Pienso como si fuera cada día a trabajar como cualquiera y soy un privilegiado de disfrutar mi trabajo tanto. Mi familia hace que cuando vuelvo a casa cada día me siento normal”.