El parón de selecciones vive un segundo episodio para el Real Madrid. Ayer jugaron y descansaron, a partes iguales, algunos de los internacionales que están convocados para jugar partidos esta misma semana.

Por parte de España, con Asencio, empataron (2-2) en un partido en el que el tinerfeño no estuvo convocado. Algo parecido para Arda Güler en el Turquía-Hungría (3-1) que tampoco jugó ya que estaba amonestado.

Alaba jugó en el 1-1 del Austria-Serbia y jugó durante los 90 minutos. También Lunin y Courtois en el Ucrania 3-1 Bélgica, mientras que Modric, Mbappé, Camavinga y Tchouaméni se repartieron minutos en el 2-0 de Croacia contra Francia y, en otro de los casos, con el Italia-Alemania de San Siro en el que Antonio Rüdiger estuvo presente y jugó los 90′. Vinicius, Rodrygo y Endrick también disputaron minutos en el Brasil-Colombia que acabó 2-1 con golazo del de Río de Janeiro.

Antes de afrontar el segundo round internacional, también jugarán Brahim con Marruecos, Jude Bellingham con Inglaterra y Fede Valverde con Uruguay.

Jude Bellingham firmó una gran asistencia, en el minuto 18 de partido, que sirvió para abrir la lata ante Albania.

Noticia a la espera de partidos

Share.

Aprendiz de periodismo deportivo. Mi padre me inculcó la cultura futbolística desde pequeña. Apasionada de la literatura.