Jude Bellingham marcó el 1-0 desde los once metros la pena máxima que forzó Antonio Rüdiger.

El «Hey Jude», una vez más, volvió a resonar con muchísima fuerza en el Santiago Bernabéu. Es la gran noticia, sin duda alguna, en los últimos partidos del Real Madrid. Bellingham está de dulce y ahora transforma los penaltis como todo un especialista.

El de Birimingham era el siguiente lanzador de penaltis (en la rueda entre él, Rodrygo, Mbappé y Viniciu) y no falló. Tomó la máxima responsabilidad y aguantó estoico ante la revisión de Hernández Hernández para confirmar desde la sala VOR que era penalti y que debía ir a los once metros.

Bellingham le dio el temple y la pausa necesaria para cargar la pierna y engañar totalmente a David Soria en el golpeo. Una obra de arte, de pura maestría, desde el punto de penalti y que vuelve a confirmar que es el líder sin Vini Jr… por si había alguna duda.

El gol de Bellingham al Getafe (DAZN)

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.