Inglaterra, sin jugar a nada, empató (0-0) contra Eslovenia y accede a los octavos de final siendo primera de su grupo. Evita medirse a Alemania, España, Francia y Portugal en el cruce de la muerte.

Inglaterra 0 – Eslovenia 0: Inglaterra se clasifica como primera de grupo, y Dinamarca como segunda, en un partido muy espeso con una Inglaterra que no acaba de arrancar en esta Eurocopa.

El partido comenzó con los dos equipos tocando mucho el balón en el centro del campo, pero sin profundidad ni ocasiones de gol. El combinado inglés solo gozó de una oportunidad en todo el primer periodo: un centro de Trippier desde la izquierda y Kane no llegó al remate por poco. Eslovenia solo tuvo un disparo de Sesko que salió desviado.

La segunda mitad comenzó con Inglaterra presionando muy arriba y no dejando salir a Eslovenia, y poco a poco fueron llegando las oportunidades de gol. Un remate de cabeza de Kane que paró Oblak, y un lanzamiento de falta de Foden que también paró Oblak. Una buena jugada por banda derecha de Saka que centró atrás y el disparo de Rice salió alto. La oportunidad más clara la tuvo Palmer en los últimos minutos de partido: recogió un balón dentro del área y su disparo fue a las manos de Oblak.

Mucho tiene que mejorar Inglaterra si quiere hacer algo en esta Eurocopa, su juego deja mucho que desear para la calidad que tienen sus jugadores.

Foto: Getty

Comentarios

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.