El Real Madrid se la juega en Anfield Road ante el Liverpool y, a horas para el encuentro, Jude Bellingham firma una renovación casi vitalicia.
Jude Bellingham está de vuelta. El joven inglés ha demostrado en los últimos partidos por qué es uno de los jugadores más valiosos del Real Madrid. Con dos goles en dos encuentros consecutivos, Bellingham ha recuperado la confianza que lo llevó a deslumbrar la temporada pasada. Ahora, con la baja de Vinicius Jr., el peso goleador recaerá sobre sus hombros, especialmente en la crucial prueba de fuego que tiene esta noche ante el Liverpool.
⚽ Bellingham y su amor por el Real Madrid
En una reciente entrevista con TNT Sport, Bellingham dejó clara su devoción por el club blanco, desmintiendo los rumores de un posible fichaje por el Liverpool antes de unirse al Real Madrid. «Mi fichaje por el Liverpool no estaba tan cerca como la gente decía en los medios. Tal vez engañaron un poco a la gente en ese sentido. Cuando el Madrid llamó a mi puerta sentí que era el club perfecto para mí,» confesó.
🏆 Mirando hacia un futuro blanco
Bellingham, feliz con su vida en Madrid, expresó su deseo de quedarse en el club por muchos años más. «Creo que los próximos 10 o 15 años serán de blanco para mí,» declaró. Además, mencionó a Steven Gerrard como su héroe, añadiendo que sería un honor tener una actuación similar a él esta noche, al estilo del legendario capitán del Liverpool, aunque reconoce que será un desafío lograrlo.

📅 Despejando dudas sobre la ‘crisis’ del Real Madrid
El inglés también se refirió a la situación actual del Real Madrid, aclarando que las preocupaciones sobre una crisis en el equipo están exageradas. «En los últimos dos partidos hemos empezado a mejorar de nuevo. Antes de eso, habíamos tenido un par de malos resultados y todo el mundo habla de crisis, pero nosotros realmente no lo vemos así,» explicó Bellingham. «Creo que si estar en una crisis significa estar a cuatro puntos por detrás del líder en LaLiga con un partido menos y luego en la Champions estamos todavía luchando, entonces no es la peor situación del mundo,» añadió.
Bellingham enfatizó la tranquilidad y la confianza que tiene el equipo frente a las adversidades. «Como jugadores, uno siempre se muestra un poco más relajado respecto a ese tipo de cosas,» concluyó.
Con su renovación casi vitalicia, Jude Bellingham no solo asegura su futuro en el Real Madrid, sino que también refuerza su compromiso con el club y su deseo de continuar siendo una pieza clave en los éxitos venideros.
Foto: AFP