Bellingham gana el Golden Boy y da el nombre de sus tres herederos
Dinastía Blanca, tu periódico digital de confianza

Real Madrid

Bellingham gana el Golden Boy y da el nombre de sus tres herederos

Publicado

el

Jude Bellingham acaba de proclamarse como el mejor jugador joven del mundo para Tuttosport.

El inglés recogerá hoy el premio en Turín y, horas antes, ya ha lanzado su primera entrevista por ganar el premio. El periódico italiano lo lleva en su portada y destaca varias frases de dichas primeras declaraciones.

Al de Birmingham le preguntaron por sus primeros meses en el Real Madrid y su relación interna en el vestuario.

«Puse mis esfuerzos y un compromiso feroz para superarme con el trabajo, pero el mérito es del señor Ancelotti que encontró la posición adecuada para mí y me dio más libertad en el campo. Así que ahora vuelo en el campo», confesó.

«Sé que lo estoy decepcionando en un aspecto… Todavía no hablo español. Lo siento, pero estoy encontrando obstáculos inesperados con este idioma. Es difícil para mí, lo admito. En cualquier caso, prometo el máximo compromiso, garantizado», comentaba el inglés, seriamente, tras haber escuchado bromear a Carlo Ancelotti en rueds de prensa.

«Mi hermano Jobe»

También le hicieron elegir a tres posibles herederos al Golden Boy: «En primer lugar, Arda Güler. Es un fenómeno, le vemos entrenando y estamos encantados con él. Luego mi excompañero Jamie Bynoe-Gittens, del Borussia Dortmund. Y por último, mi hermano Jobe, un delantero de pura sangre como nuestro padre. Por cierto, envío un saludo a mi amigo Jamal Musiala, que quedó segundo, y con quien compartí el vestuario de las selecciones juveniles inglesas durante unos tres años», apuntaba.

«Hay mucha gente feliz en Madrid, empezando por el presidente, pero sobre todo estoy orgulloso de mí mismo. Estoy contento y obviamente agradezco a todos los jurados que votaron por mí y me brindaron su favor. Tenía muchas ganas, es un trofeo para toda la vida que solo se puede ganar una vez. El cuadro de honor confirma la bondad y autoridad del premio», finalizaba en esas primeras declaraciones el astro anglosajón del Real Madrid.

Foto: Imago (NurFoto)

Real Madrid

El Real Madrid completa el relevo generacional por 229 millones de euros

Publicado

el

Florentino ha completado el relevo generacional por menos de 250 millones de euros, en total, contando el balance de los jugadores traspasados y fichados.

Desde 2017, se han marchado hasta once jugadores que podrían ser doce si finalmente Nacho se marcha a final de temporada. El Real Madrid, con Florentino Pérez en cabeza, completa el relevo generacional por 229 millones de euros en el balance de traspasados y fichados.

En 2017, se marchó Pepe (al Besiktas libre); en 2018, Cristiano Ronaldo (117 millones a la Juventus); en 2021, Sergio Ramos (libre al PSG) y Varane (40 millones de euros) ; en 2022, Casemiro (70 millones de euros), Marcelo (libre), Bale (libre) e Isco (libre); en 2023, Benzema (libre).

Carvajal y Modric, los únicos supervivientes del histórico Real Madrid del triplete de Champions

Ahora en el 2024, Kroos (se retirará tras la Eurocopa) y probablemente Nacho, aunque aún no es oficial, haga las maletas rumbo a la MLS para buscar una nueva aventura con vistas a su futuro empresarial.

En 2018, llegaron Vinícius (45 millones de euros procedente del Flamengo) y Courtois (40 millones de euros del Chelsea). En 2019, Rodrygo (45 millones de euros) y Mendy (48). En 2021, Camavinga (30). En 2022, Tchouaméni (80) y Rüdiger (gratis). En 2023, Bellingham (103) y Arda Güler (20 millones de euros).

2024 será el año del fichaje de Endrick (45) y Mbappé (gratis). En total, once fichajes por 456 millones de euros sin contar las variables que dependen del propio rendimiento y que dan rédito económico a la entidad.

Ese dinero, restado al balance de traspasados (227 millones de euros) que sí que dejaron dinero y que supusieron un impacto directo en el recambio generacional, Florentino completa su obra magna con 229 millones de euros.

Eso se llama buena gestión deportiva y económica. Pese a la marcha de tantos jugadores importantes como Cristiano Ronaldo, Benzema, Marcelo y Sergio Ramos, entre otros, todos grandes leyendas del club, el Madrid ha seguido ganando títulos e incluso la Champions de 2022.

El próximo 1 de junio jugarán otra final de Champions, y en caso de ganar al Dortmund, conseguirían su decimoquinta Champions, una auténtica barbaridad. Otros equipos se vendrían abajo después de perder tantas leyendas. Florentino, por el contrario, está haciendo una gestión deportiva y económica que ha puesto al Madrid como el club más importante del mundo.

Foto: EFE

Leer más

+ Dinastía Blanca

¡Confirmado! Vinícius, pillado con Corina Smith, la artista del momento

Publicado

el

Vinícius Júnior y Corina Smith habrían empezado una relación sentimental, según los tabloides de corazón en Brasil y Venezuela.

Ambos se dejaron ver en tono acaramelado, y muy cómplice, en el concierto de Myke Towers en el WiZink Center.

La artista venezolana está de gira en España y ya ha sido vista en más de una ocasión en el Santiago Bernabéu animando a Vini Jr. Ahora habría dado un paso más. Primero en sus stories de Instagram mostrando parte del concierto de Towers justo cuando se enfundaba la camiseta del crack de Sao Gonçalo con su 7 del Real Madrid.

A posteriori viralizándose dándose amor mutuo en las gradas, mientras observaban ese concierto realizado en Madrid. Corina y Vini ya no se esconden…

Leer más