Jude Bellingham acaba de proclamarse como el mejor jugador joven del mundo para Tuttosport.

El inglés recogerá hoy el premio en Turín y, horas antes, ya ha lanzado su primera entrevista por ganar el premio. El periódico italiano lo lleva en su portada y destaca varias frases de dichas primeras declaraciones.

Al de Birmingham le preguntaron por sus primeros meses en el Real Madrid y su relación interna en el vestuario.

«Puse mis esfuerzos y un compromiso feroz para superarme con el trabajo, pero el mérito es del señor Ancelotti que encontró la posición adecuada para mí y me dio más libertad en el campo. Así que ahora vuelo en el campo», confesó.

«Sé que lo estoy decepcionando en un aspecto… Todavía no hablo español. Lo siento, pero estoy encontrando obstáculos inesperados con este idioma. Es difícil para mí, lo admito. En cualquier caso, prometo el máximo compromiso, garantizado», comentaba el inglés, seriamente, tras haber escuchado bromear a Carlo Ancelotti en rueds de prensa.

«Mi hermano Jobe»

También le hicieron elegir a tres posibles herederos al Golden Boy: «En primer lugar, Arda Güler. Es un fenómeno, le vemos entrenando y estamos encantados con él. Luego mi excompañero Jamie Bynoe-Gittens, del Borussia Dortmund. Y por último, mi hermano Jobe, un delantero de pura sangre como nuestro padre. Por cierto, envío un saludo a mi amigo Jamal Musiala, que quedó segundo, y con quien compartí el vestuario de las selecciones juveniles inglesas durante unos tres años», apuntaba.

«Hay mucha gente feliz en Madrid, empezando por el presidente, pero sobre todo estoy orgulloso de mí mismo. Estoy contento y obviamente agradezco a todos los jurados que votaron por mí y me brindaron su favor. Tenía muchas ganas, es un trofeo para toda la vida que solo se puede ganar una vez. El cuadro de honor confirma la bondad y autoridad del premio», finalizaba en esas primeras declaraciones el astro anglosajón del Real Madrid.

Foto: Imago (NurFoto)

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.