Jude Bellingham está quemando etapas más rápido de lo previsto. El crack de Birmingham está de vuelta al trabajo en el césped… y mucho más «definido», recalcan desde el propio staff del Real Madrid tras regresar de su operación.

Sufrió una luxación de hombro en 2023 y desde entonces ha tenido que arrastrar molestias de manera persistente. Ha jugado con una «armadura» especial de protección para su hombro y ha aprovechado la finalización del Mundial de Clubes y el compás para volver al ruedo en un año de Mundial de selecciones para pasar por el quirófano.

Lo impactante, llamativo, y curioso, pasa por ver esta recuperación como algo más «rápido de lo esperado». Bellingham trabajó sin ninguna protección y totalmente acoplado en el verde -en solitario- quemando etapas para volver al campo.

Xabi no tiene prisa

El Real Madrid esperará a Jude lo que haga falta y, en lo referente a Xabi, no hay ningún tipo de prisa con el futbolista inglés. Bellingham no se ha marcado fecha de regreso y esa misma es una de las grandes claves para ver un estado tan avanzado en su recuperación.

El de Inglaterra impacta con su gran trabajo de recuperación y está extremadamente fino – a lo Mbappé – para tratar de regresar a su mejor versión. Bellingham es consciente de que la lesión en el hombro le lastró en su segunda temporada como madridista y, ahora, busca recuperar y tener una revalida para volver al nivel superlativo que deslumbró al madridismo.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Comments are closed.