Jude Bellingham habló antes del Liverpool-Real Madrid de la Champions League; el inglés pasó revista en la sala de prensa de Anfield Road.

Las frases destacadas de Jude Bellingham en la sala de prensa de Anfield Road antes del partidazo continental entre el Liverpool y el Real Madrid:

«El Liverpool va primero en Liga y Champions. Es un buen equipo. Los jugadores tienen experiencia y los jóvenes también. Será difícil, pero tenemos confianza».

«En el vestuario hay mucha confianza. Hemos sufrido lesiones, pero tenemos mucha fe en el grupo«.

«¿Posición? Creo que en Leganés fue un buen partido, buena actuación y rendimiento. Siempre me hago autocrítica. La expectativa fue alta después de mi nivel del año pasado, aunque no he marcado tanto sí que creo que di el nivel. Juego mi mejor fútbol cuando me desplazo y busco sitio por el campo«.

«Ha sido como cualquier adaptación. He mostrado habilidades distintas y variadas, prefiero siempre más adelante, pero no me preocupo a dónde me ponga el entrenador. No me siento afectado, siempre planteamos un equipo para ganar».

«Kylian recibe alguna crítica exagerada, pienso que ha contribuido de manera muy positiva. Estoy convencido de que va a mejorar aún».

«Me echaron un poco la culpa por la final con Inglaterra, pero creo que luego en la otra convocatoria volvió la alegría. En el Real Madrid nunca he perdido la sonrisa, jugando en el mejor club del mundo. Ahora está de vuelta la sonrisa».

«Estaré al lado de Arnold en la selección, es del Liverpool y es una falta de respeto hablar del futuro en su casa. Es un gran amigo, le deseo todo lo mejor a partir de mañana, es jugador del Liverpool».

«Con Ancelotti hablo cada día, tengo una muy buena relación con él. No he marcado tantos goles, pero contribuyo en el juego general del equipo como Fede, Cama… Somos muy polivalentes, podemos jugar en varios sitios en el campo y por lesiones podemos cumplir. Sé dónde me siento más cómodo y tengo la responsabilidad de maximizar mi rendimiento».

«Mi madre no quiso salir de casa después del torneo, fue muy personal para mí».

«¿Vinicius? Es tal vez el mejor del mundo. Es una pérdida importante, pero tengo plena fe en el resto del grupo para reemplazarle. Es nuestra responsabilidad».

«¿Liverpool? No fue tan cerca como dices, conversé con varios clubes y me respetaron mucho. Tengo mucho valor familiar. Cuando el Real Madrid te llama hay vibraciones en toda la casa. No es el hecho de que los otros equipos que llamaron eran malos… El Madrid está en otro nivel».

«El club perdió a Benzema, uno de los mejores, y hubo hueco. Se hizo de otra manera recuperar la falta de gol, ahora hemos fichado a uno de los mejores que ha marcado una cantidad increíble de goles. Sé que mi papel va a variar, pero quiero asumir la responsabilidad. Tengo olfato de gol en los últimos partidos y siempre está bien».

«La manera «chill» de dirigir de Ancelotti siempre es útil en estos partidos clave».

«Ganar la Champions fue nuestro Balón de Oro. Para mí es suficiente. No pienso demasiado en ello. Rodri es un jugadorazo, pero era razonable darle el premio a alguien del Madrid».

«Las críticas forman parte del juego, pero cuando son personales te da otro reto para callar a la gente. Entiendo que forman parte del juego».

Foto: RMTV

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.