El Real Madrid se prepara para una nueva batalla europea, y el foco está puesto en la figura que ha reescrito el ataque blanco: Jude Bellingham. El mediocampista inglés afronta el viaje a Liverpool con una motivación especial, buscando que su icónico cántico, el legendario «Hey Jude», que toma prestado de The Beatles, resuene con fuerza en la tierra que vio nacer al cuarteto.
Este deseo se enmarca en el momento más dulce del jugador tras superar la lesión en el hombro y recuperar su versión más depredadora.
El inglés ha dejado atrás los problemas físicos que le obligaron a pasar por el quirófano del hombro. La operación ha funcionado como un ‘pit stop’ de alta competición, devolviendo a Bellingham su mejor físico y, lo que es más importante, su instinto asesino cerca del área rival.

Le marcó gol a la Juventus, Barça y Valencia en el Bernabéu, dónde resonó el «Hey Jude» por todos los rincones, y vuelve a ser ese futbolista que era antes de la luxación de hombro que privó de disfrutar de esa versión durante un año y medio. Conecta con Kylian, Vinicius y Arda, Xabi lo disfruta y amenaza con hacerse el rey en la tierra de los Beatles.

