Ayer, durante el partido amistoso en Wembley entre Inglaterra y Australia, se vivió una imagen muy curiosa entre Bellingham y Trent Alexander-Arnold, que los usuarios en (X) Twitter compararon con la famosa instantánea de Zidane y Beckham en Old Trafford, en un partido de la Champions League entre el Real Madrid y el Manchester United. Una imagen viral por el propio documental de Netflix sobre el legendario jugador inglés.
![](https://www.dinastiablanca.com/wp-content/uploads/2023/10/1000054193-576x1024.jpg)
Al final del partido, Zidane y Beckham se saludaron, y el francés le dijo en un inglés básico que se viniera al Real Madrid, como años después reveló el propio jugador inglés. Un año después de ese encuentro, Beckham ficharía por el Real Madrid, después del famoso «Never, never, never» de Florentino Pérez al ser preguntado sobre si ficharía a Beckham.
Zidane y Beckham fueron compañeros en el Real Madrid durante tres temporadas, desde 2002 hasta 2005. Durante ese tiempo, desarrollaron una excelente relación tanto dentro como fuera del campo. Durante los tres años que jugaron juntos, lograron ganar una Supercopa de España. Después de la partida de Zidane en 2005, Beckham continuó en el club y, en la temporada 2006-2007, ganó La Liga, realizando una impresionante remontada de seis puntos al FC Barcelona.