El Real Madrid visita la complicada plaza de San Mamés y Bellingham vuelve allá donde empezó todo con el equipo merengue.

El próximo miércoles 4 de diciembre se juega el Athletic Club vs. Real Madrid, correspondiente a la jornada 19 de La Liga. Este partido se adelanta debido a la Supercopa de España, que se disputará del 8 al 12 de enero. El encuentro en San Mamés será muy especial para Jude Bellingham, ya que fue en «La Catedral» donde debutó en la liga española con el Real Madrid.

Un debut memorable en San Mamés

El debut de Bellingham no pudo ser mejor. El Real Madrid venció al Athletic Club por 0-2 con goles de Rodrygo y Bellingham. En su primer partido de liga, el inglés marcó su primer gol con el Real Madrid, anotando de volea tras un saque de esquina ejecutado por Kroos. La temporada pasada, Bellingham se convirtió en la gran sensación del equipo. Marcó 23 goles y dio 14 asistencias, siendo clave en la conquista de los tres títulos del Madrid: La Liga, la Champions League y la Supercopa de España. De hecho, Bellingham fue elegido el mejor jugador de la liga.

🔥 Momento de forma de Bellingham

Bellingham regresa a San Mamés en su mejor momento de la temporada. Ha marcado en las tres últimas jornadas de liga: frente a Osasuna, Leganés y Getafe. No solo está destacando por su capacidad goleadora, sino también por su juego. El inglés ha recuperado la chispa que mostró la temporada pasada, superando los problemas físicos que le afectaron al inicio de la campaña.

Bellingham ha vuelto a su mejor momento de forma (Getty)

Seguramente, Bellingham guarda un gran recuerdo de San Mamés, donde marcó su primer gol con la camiseta blanca. «Esperemos que mañana tenga una actuación parecida a la de la temporada pasada, donde dio un auténtico recital con gol incluido,» comentó un aficionado del Madrid. El equipo también llega en un gran momento de forma, tras sus tres últimas victorias en liga, que le han servido para colocarse a un solo punto del Barça y con un partido menos, el suspendido frente al Valencia por la DANA.

El choque de mañana será una prueba importante para el Real Madrid y para Bellingham. Con su capacidad para marcar la diferencia en momentos cruciales, todos los ojos estarán puestos en él. «Veremos si mañana sigue la racha en San Mamés,» se preguntan los aficionados y los expertos. La expectativa es alta, pero Bellingham ha demostrado una y otra vez que puede estar a la altura de los desafíos.

Foto: Europa Press

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.