Según informaron en las últimas horas en el medio de The Athletic, varios jugadores están contemplando la posibilidad de pasar por el quirófano.
Tanto Jude Bellingham como Brahim tendrán que ser operados en algún momento por sus lesiones de hombro.
Bellingham esperará a la Euro
El inglés se hizo una luxación en su hombro derecho durante el partido en el Bernabéu contra el Rayo Vallecano. Por este motivo, se perdió dos partidos, uno de la Champions ante el Sporting de Braga y otro de liga ante el Valencia.
También se perdió los dos partidos del parón de selecciones con la selección inglesa. Volvió ante el Cádiz, marcó un gol, y el pasado miércoles ante el Napoli en Champions, marcó un golazo de cabeza al estilo Santillana, dio una asistencia a Joselu y fue elegido MVP del partido.
No se les está notando mucho su lesión en el hombro. Veremos qué deciden: si operarse durante la temporada o esperar hasta que acabe la temporada, algo complicado también porque hay Eurocopa. Todo dependerá de cómo aguante el dolor.
Brahim, lleva muchos meses
El malagueño Brahim también se luxó su hombro izquierdo e incluso jugó infiltrado en su primer partido como titular esta temporada contra Las Palmas en el Bernabéu. Marcó un gol y fue elegido el mejor del partido.
De hecho, Brahim no se ha perdido ningún partido por este problema. En el caso de Brahim, sí podría esperar a final de temporada para pasar por el quirófano, ya que no tiene muchas posibilidades de ir a la Eurocopa.
Luis de la Fuente no lo ha convocado de momento en ninguna ocasión. Tendremos que esperar para saber cómo aguantan el dolor los dos. A partir de las sensaciones, se verá si pasan por el quirófano antes de acabar la temporada.
Foto: AP