Real Madrid
Borran de la agenda a uno de los fichajes favoritos de Juni Calafat
Era uno de los fichajes favoritos de Juni Calafat y el Real Madrid ya lo ha borrado de la lista de candidatos para el próximo curso.
El Real Madrid, bajo la supervisión de Juni Calafat, llevaba mucho tiempo siguiendo de cerca al lateral inglés del Chelsea, Reece James (24 años).
Considerado uno de los mejores prospectos para ser el lateral derecho del futuro, su carrera no ha despegado como se esperaba debido a sus continuas lesiones. Por este motivo, el Real Madrid ha decidido, al menos de momento, borrar su nombre de la agenda de fichajes.
Lesiones que frenan su progresión
La trayectoria de Reece James estaba proyectada para ser brillante, pero las recurrentes lesiones han frenado su progresión. En el Chelsea, aún mantienen la esperanza de que pueda relanzar su carrera, aunque actualmente sigue sin fecha de regreso a los terrenos de juego.
El club londinense, según informa Metro, no quiere arriesgarse con el jugador, y su vuelta se ha pospuesto indefinidamente hasta que esté completamente recuperado, evitando una posible recaída como ha ocurrido en ocasiones anteriores.
Reece James es conocido por ser un lateral muy potente, capaz de llegar a la línea de fondo y realizar centros precisos gracias a su «guante» en la pierna derecha. A pesar de sus problemas físicos, su juventud le permite mantener las esperanzas de convertirse en uno de los mejores laterales del mundo, siempre y cuando logre superar su fragilidad física.
Cambio de objetivo: Trent Alexander-Arnold
Con Reece James fuera de la agenda, el Real Madrid ha dirigido su atención a otro lateral inglés: Trent Alexander-Arnold. El jugador del Liverpool, que termina contrato en 2025, podría llegar libre al Madrid la próxima temporada si no renueva con su club.
En el Madrid lo ven como el sustituto perfecto para Dani Carvajal en el futuro, y están dispuestos a apostar por él como su gran fichaje para el lateral derecho.
Foto: Getty
Real Madrid
El medio sueco que apuntó a Mbappé rectifica y asegura que lo hizo por repercusión
El caso del presunto lío que tuvo Mbappé en Suecia sigue dando mucho de que hablar.
Kylian Mbappé, en voz de sus abogadas, asegura que no permitirá que su imagen se manche y su honor se vea afectado.
Asegura que demandará a todo aquel que difame contra su figura por las últimas informaciones. Desde Francia le implicaron, de manera directa, en un presunto caso de abusos se*uales en el hotel en el que se hospedó. Y ya hay reacciones de los mismos que difundieron la noticia.
Sport Bladet, que cazó a Kylian Mbappé en esa escapada nocturna, ha lanzado una rectificación por lo sucedido y da a entender que lo hizo por un asunto de repercusiones notables con la figura del madridista aprovechando que estaba en ese mismo hotel en el que sucedieron los hechos.
«Por esto nombramos a Mbappé en el artículo: Mbappé es uno de los futbolistas más destacados del mundo y una figura pública. El caso tiene un gran interés público, tanto por el estatus de Mbappé como porque se trata de una estrella internacional que visita Suecia.
Según la ética de la prensa, hay que tener cuidado con el uso de nombres e imágenes en relación con casos penales, especialmente en las primeras etapas de la investigación.
Al mismo tiempo, el reglamento se abre a la identificación si existe un interés público importante y se aplica a una figura pública. El propio Mbappé ha comentado públicamente el caso, lo que rebaja el umbral de identificación», apuntan dando a entender que era una filtración interesada y que jamás sucedió.
Por otra parte, Expressen, se mantiene en sus trece y RMC Sport, citándoles, le da ese altavoz que Kylian ya denunció públicamente en sus redes.
Foto: Sport Bladet
Real Madrid
Romain Molina, socio del PSG y de Qatar: «Mbappé sale mucho de fiesta y consume alcohol…»
Romain Molina es uno de los periodistas más afines al PSG y, sobre todo, a Qatar; es de los que más enredó con su renovación.
En París siguen sin digerir el fichaje de Kylian Mbappé, totalmente gratis, por el Real Madrid. En Qatar y en el PSG prosigue una campaña, indirecta, que el propio futbolista desmintió en sus redes sociales.
Romain Molina, uno de esos periodistas afines a los parisinos y qatarís, habló sobre Kylian jugándose una denuncia por la desinformación aportada. Le acusó de ser un «fiestero» y de ir alcoholizado. Una conducta que, a su juicio, hace que no esté bien anímicamente.
«No está bien mentalmente, sale mucho de fiesta y tiene cierto consumo de alcohol», apuntó en su canal de Youtube.
Unas palabras que son clara difamación para el de Bondy. Mbappé ya ha avisado a través de sus intermediarios que denunciará a todo aquel que ponga en riesgo su imagen pública por un hecho en el que presuntamente no está implicado y no sabe nada.
Su abogada quiso aportar luz al asunto: «No hemos recibido ninguna denuncia, he hablado con Kylian y está alucinando. Nunca estuvo solo en toda la noche», comentó sobre los hechos acaecidos en Estocolmo.