Brahim Díaz fue el artífice de que el Real Madrid vaya con ventaja a Riyadh Air Metropolitano (2-1) de cara a la vuelta de la semana que viene.
El crack andaluz celebró su golazo por todo lo alto, con el respetable madridista, y tras la posterior celebración se enganchó con Simeone, de manera indirecta, y ajustó cuentas con el míster del Atlético de Madrid.
Estaba regresando al campo tras esa eufórica celebración de su gol ante Oblak y, mirando al banquillo de Simeone, espetaba un «¡habla ahora!», «¡habla ahora!», «¡habla ahora!», repitió hasta en tres ocasiones.
Puntualizó con un «¡hablas ayer! ¡habla ahora!», matizaba Brahim Díaz retando a Simeone, tal y como captaron las cámaras de Movistar Plus Liga de Campeones.
"¡Habla ahora!"@Brahim marca y se acuerda de @Simeone. #LaCasaDelFútbol #UCL pic.twitter.com/khuzxo7FVl
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) March 4, 2025
«La posibilidad de Brahim, pero no creo…»
Un recuerdo, el que tuvo Brahim, que viene directamente por lo que sucedió horas antes en rueda de prensa. «Buscarán compensar, me imagino, con Camavinga esa posición junto a Modric y Tchouaméni. Existe también la posibilidad de Brahim, pero no lo creo porque obviamente hay un patrón que se repite y posiblemente jugarán de esta manera», dijo el Cholo Simeone antes del Euroderbi.

