Brahim está aprovechando las oportunidades que le ha dado Ancelotti debido a las múltiples bajas que tiene el equipo blanco.

El malagueño lleva 5 partidos de titular seguidos y pudieron ser seis si no hubiera sido por la gastroenteritis que sufrió antes del partido contra el Cádiz en el Nuevo Mirandilla.

Brahim ha marcado 3 goles y ha dado 2 asistencias. Marcó ante Las Palmas, Valencia y Granada. En el partido de ayer frente al Granada, fue elegido MVP del partido. Estuvo en todas las partes del campo, dio un recital de pases, marcó un gol y robó múltiples balones en el medio campo.

Desde que el técnico italiano le dio la titularidad, ha jugado en tres posiciones: de delantero por la izquierda, supliendo a Vinícius, de falso 9 y como interior derecho. En todas las posiciones ha cumplido con creces.

¿Y ahora qué?

Debido a este gran rendimiento del malagueño, la directiva y el cuerpo técnico tienen ahora un dilema para el próximo verano: qué hacer ahora con jugadores como Kubo y Arribas, que el club blanco tiene una opción de recompra, pero el problema es que juegan en la misma posición que Brahim.

En el club se preguntan si, por ejemplo, jugadores como Take Kubo y Sergio Arribas mejorarían al malagueño con el gran nivel que está mostrando en este tramo de temporada.

Por lo que está demostrando Brahim en el club, creen que merece un puesto importante en la plantilla blanca. En el Madrid se están planteando si vale la pena gastarse una cantidad tan grande de dinero en un fichaje galáctico con el actual nivel de la plantilla y con la llegada en julio de la joven joya brasileña Endrick, que con tan solo 17 años ha debutado con la selección canarinha.

Foto: Efe (Mariscal)

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.