Otro jugador del Real Madrid podría seguir el mismo camino que Brahim y renunciar a la selección española. Se trata del futbolista del Castilla, Edgar Pujol, que podría jugar los Juegos Olímpicos de París con la República Dominicana. Edgar Pujol, nacido en Sabadell de ascendencia dominicana, tiene contrato con el Real Madrid hasta 2027 y es uno de los jugadores de la cantera blanca con más proyección para jugar algún día en el primer equipo.

Es un jugador muy polivalente que puede desempeñarse como central, mediocampista defensivo e incluso Raúl lo ha utilizado en alguna ocasión como lateral derecho.

Edgar ha sido internacional en las categorías inferiores de España: sub-15, sub-16, sub-17, sub-18 y sub-19. Sin embargo, ahora con la llamada de Ibai Gómez, ex del Athletic de Bilbao, ha decidido jugar con la República Dominicana en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Al igual que Brahim, Edgar no ha recibido ninguna llamada de la Federación Española de Fútbol para convencerlo de que juegue con España en el futuro, a diferencia de lo que han hecho con otros jugadores de otros equipos.

Es el caso del jugador del Barcelona, Lamine Yamal, que tan solo había jugado dos partidos en Primera División y la Federación corrió para convencerlo de que jugara con España y no con Marruecos.

Brahim, que ha estado esperando años que lo llamaran de la selección española porque siempre ha querido jugar con España, al final se ha hartado del poco cariño e interés que ha recibido por parte del seleccionador español, Luis de la Fuente, y ha optado por jugar con Marruecos, que desde todas las instancias del país han mostrado interés para que Brahim juegue con la selección de los Leones del Atlas.

En el Madrid están muy enfadados con la Federación por la diferencia de trato que reciben los jugadores madridistas en comparación con otros equipos, especialmente el Barcelona.