Según Jose Álvarez, tertuliano del Chiringuito, Brahim sigue forzando para jugar en el Madrid. Tiene mal el hombro, está prácticamente para operar.
El malagueño está haciendo una gran temporada, y eso que en los primeros partidos apenas contaba para Ancelotti. Pero a partir de la lesión de Vinicius todo cambió para Brahim, y comenzó a tener más minutos hasta ser titular.
Su primera titularidad en la liga fue frente a Las Palmas y no defraudó: marcó un gol y dio una asistencia. Se supo después del partido que jugó infiltrado por sus problemas en el hombro, pero eso no le impidió ser el mejor del partido.
Brahim es el jugador de la plantilla, junto a Vinicius y Rodrygo, que más regates realiza y la gran mayoría con éxito.

Es uno de los jugadores de la Liga con más desborde. En el partido de ayer frente al Atlético de Madrid, Brahim fue clave desde que salió al terreno de juego en el segundo tiempo sustituyendo a Tchouaméni.
El andaluz cambió el partido por completo; todas las jugadas de ataque del Madrid pasaban por los pies de Brahim. Incluso tuvo el gol de la victoria a falta de un minuto para el final, pero su disparo salió fuera por muy poco.
En la prórroga, fue decisivo continuamente desbordando a la defensa rojiblanca. Volvió loco a Marcos Llorente, que en ningún momento pudo con el malagueño. En el último minuto de la prórroga, marcó el gol que sentenció definitivamente el partido en un contrataque perfecto aprovechando que Oblak había subido a rematar un córner.
Sin duda, Ancelotti tiene un jugador con Brahim, tanto si es titular como si le toca salir desde el banquillo; es un revulsivo de lujo. Seguro que el malagueño volverá a ser decisivo en la final del domingo; está en un estado de forma impresionante.
Fotos: Getty

