Continúa el culebrón Ancelotti con la selección brasileña, según el medio brasileño O’Globo, que afirma que la Confederación Brasileña de Fútbol tiene garantías legales de que Ancelotti vendrá en 2024. Están seguros de que vendrá.

Todo comenzó al final de la pasada temporada, cuando desde la federación carioca dieron por hecho que el técnico de Reggiolo había firmado con el combinado nacional de Brasil, e incluso sería el seleccionador en la próxima Copa América que se disputa en el verano de 2024.

A dos bandas

Sin embargo, Carlo Ancelotti siempre ha negado que haya firmado nada y ha afirmado que su único compromiso está con el club blanco. Si recibiera una oferta de renovación, estaría encantado de aceptarla.

De hecho, en los últimos días se ha publicado en diversos medios de comunicación que el Madrid le ha ofrecido dos años de contrato y que podrían anunciar el acuerdo antes del parón navideño.

Por eso, ha sorprendido la información que llega desde el país carioca, siendo tan tajante en afirmar que ya lo tiene todo hecho con Brasil. Si estas informaciones fueran ciertas, el club merengue tiene como gran objetivo al tolosarra Xabi Alonso.

El problema es que tiene contrato con el Leverkusen hasta 2026, y tendrían que negociar con el club alemán. El Madrid no es el único interesado en el técnico donostiarra; el Bayern Múnich y el Liverpool también lo quieren. Su gran temporada no está pasando desapercibida para los grandes clubes europeos. Lideró al Leverkusen en la Bundesliga, realizando un gran fútbol tanto ofensivo como defensivo.

En caso de complicarse la vía Xabi Alonso en el Madrid, no se olvidan de Zidane o de darle una oportunidad a Raúl. Habrá que esperar a ver qué hay de realidad en lo que llega de Brasil en torno al caso Ancelotti. El Real Madrid estará expectante de cómo evoluciona este asunto.

Foto: Real Madrid

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.