Butragueño recoge el Golden Girl de Caicedo: "No puedo estar mejor representada"
Dinastía Blanca, tu periódico digital de confianza

Equipo Femenino

Butragueño recoge el Golden Girl de Caicedo: «No puedo estar mejor representada»

Publicado

el

La gala del Golden Boy también tuvo representación femenina en el Real Madrid. Emilio Butragueño, encargado de dar la cara como director de relaciones institucionales, pasó por el estrado para recoger el premio de Linda Caicedo.

«En primer lugar, es un placer estar aquí. Felicidades por esta fiesta del fútbol. También quiero felicitar a nuestra jugadora, que representa los valores del Real Madrid y lo que queremos que represente nuestro equipo femenino», dijo Emilio Butragueño al subir a recoger el premio individual para la colombiana.

«Linda Caicedo es una jugadora extraordinaria, lo está demostrando tanto en el Madrid como con su selección. Es una jugadora absolutamente fundamental, confiamos mucho en ella. También para el presente».

«Queremos crecer como equipo cada temporada y contribuir al crecimiento del fútbol femenino en todo el mundo. Es un talento extraordinario. Este premio reconoce su esfuerzo constante y estamos muy orgullosos de tener una jugadora de esta calidad».

Sigue con su recuperación

«Primero agradecer a todos por este premio. Felicitar a todos los nominados, en especial a Bellingham. pasaba por disculparme por no estar ahí, para mí sería un honor, pero por el tema de la lesión era difícil. Agradecer a Emilio, no podía estar mejor representada. Agradecer al Real Madrid, a Colombia, a mi familia, a mi pareja. Espero que lo disfruten y espero verles pronto», apuntaba la jugadora en un vídeo proyectado en la gala.

Dinastía Blanca, tu periódico digital de noticias y actualidad sobre el Real Madrid. Toda la información a un clic y al minuto.

Equipo Femenino

María Méndez ficha por el Real Madrid de Alberto Toril

Publicado

el

María Méndez es la nueva incorporación del Real Madrid para reforzar la defensa. La jugadora española, de 23 años, llega procedente del Levante, donde ha jugado las últimas cuatro temporadas.

María inició su carrera en el Real Oviedo, y tras una temporada en el Deportivo Abanca, se unió al Levante, donde ha demostrado ser una defensa de gran calidad. Su trayectoria en el fútbol español ha sido notable, destacándose como una de las jugadoras más prometedoras de su generación.

Internacional con España desde 2022, María ha tenido un impacto significativo en la selección. Este año, se proclamó campeona de la Liga de Naciones, añadiendo un logro más a su ya impresionante palmarés.

Además, en las categorías inferiores de la selección española, consiguió ganar un Mundial y una Eurocopa sub-17, demostrando su capacidad y talento desde joven.

La llegada de María Méndez al Real Madrid es un paso importante tanto para ella como para el club. Su experiencia, pese a su corta edad, y habilidad defensiva serán fundamentales para el equipo en la próxima temporada.

Leer más

Equipo Femenino

El Real Madrid de Toril da otro golpe al mercado y ficha a Sheila

Publicado

el

El Real Madrid Femenino sigue progresando en su evolución marcada para verano. Prácticamente, a anuncio oficial de fichaje por día. Hoy da un nuevo golpe al eterno rival, al Atlético de Madrid.

Así mismo lo ha anunciado el club blanco en su pertinente comunicado oficial:

«Shei es nueva jugadora del Real Madrid. La delantera española tiene 27 años y ha jugado en el Rayo Vallecano y en el Atlético de Madrid. Es internacional con España desde 2019 y en su palmarés cuenta con una Liga de Naciones y una Copa de la Reina», explicaron.

El fichaje viene directo del Atlético de Madrid, al igual que el de Eva Navarro, y sigue completando una terna futbolística a tener muy en cuenta de cara a la próxima temporada.

El Real Madrid de Alberto Toril quiere pelear de tú a tú contra el gigante culé y está dispuesto a aceptar el reto firmando una plantilla galáctica que así mismo lo pueda permitir.

Foto: Real Madrid

Leer más