Butragueño y Roberto Carlos avalan el fichaje: el Madrid lo tiene cerrado
Dinastía Blanca, tu periódico digital de confianza

La Fábrica

Butragueño y Roberto Carlos avalan el fichaje: el Madrid lo tiene cerrado

Publicado

el

En el partido de ayer de la tercera jornada de la Champions League entre el Arsenal y el Sevilla, hubo un sabor especial aparte del fútbol, ya que se le rindió un homenaje al mítico jugador del Sevilla, José Antonio Reyes, que también fue jugador del Arsenal y campeón de la Premier League. Ambos equipos le rindieron un emotivo homenaje en el Sánchez Pizjuán, en presencia de su padre, Curro Reyes, y su hijo mayor, José Antonio Reyes López, quien actualmente juega en el juvenil B del Real Madrid.

El padre del jugador habló después del partido con Desmarque y comentó que tanto Butragueño como Roberto Carlos le dijeron que su nieto tiene algo especial y que hay que cuidarlo, ya que tiene un gran futuro por delante.

José Antonio Reyes firmó su primer contrato profesional hasta 2028 el 17 de octubre. El hijo de Reyes declaró: «Estoy muy contento por firmar mi primer contrato profesional».

Curro Reyes respondió a la pregunta de si su nieto se parecía jugando a su hijo, el abuelo contestó que no, que su nieto tiene más potencia que el padre. José Antonio Reyes jugó esta semana con la selección sub-17, y en el partido contra Malta, el hijo del mítico José Antonio Reyes marcó un golazo en el minuto 28. Recogió el balón en el borde del área, regateó a dos rivales y lo clavó por toda la escuadra. España ganó a Malta por 4-0.

Desde la Federación están seguros de que Reyes será una de las estrellas de la selección española en el futuro. En el Real Madrid también tienen puestas muchas esperanzas en él, y como le dijeron Butragueño y Roberto Carlos a su abuelo Curro Reyes, este niño tiene algo especial y tenemos que cuidarlo mucho.

La Fábrica

Anuncian una salida sorpresa, se va del Real Madrid y nadie lo esperaba

Publicado

el

En el Diario Marca aseguran que se podría producir una salida sorpresa, este verano, en el Real Madrid; no aguanta en Primera RFEF y busca salida tras ver que no tendrá oportunidad en el primer equipo.

Se trata del central del Castilla, Marvel, de 20 años. Marvel no quiere jugar un año más en Primera RFEF y busca una salida tras ver que no tendrá oportunidad en el primer equipo. Equipos como Valladolid, Espanyol y Rayo Vallecano se han interesado por él.

Ahora hay que ver si se marcha en forma de cedido o con traspaso. En cualquier caso, el Madrid, como ha hecho con otros canteranos, se quedará con el 50% de sus derechos en caso de venta futura.

Marvel busca un nuevo rumbo

Marvel llegó al Madrid con tan solo 9 años y ha ido escalando categorías hasta llegar al Castilla. La temporada pasada estuvo marcada por las lesiones y eso le privó de debutar en el primer equipo. Tras las lesiones de Militao y Alaba, Ancelotti no quiso fichar ningún central porque contaba con Marvel, que incluso era uno más en los entrenamientos del primer equipo.

Ancelotti no pudo contar con él por una lesión

Siempre ha sido muy del gusto del técnico italiano, pero una lesión le dejó unos 4 meses parado y eso le privó de haber tenido su oportunidad en el primer equipo. También perdió la titularidad en el Castilla después de recuperarse de su lesión, ya que Raúl apenas contó con él.

Marvel, a sus 20 años, cree que ya es el momento de salir del Real Madrid y buscar su momento en otro equipo donde pueda mostrar todas sus cualidades, que son muchas. Sin embargo, sus continuas lesiones le han cortado su gran progresión. Es muy joven y, quién sabe, si algún día puede volver al Madrid y triunfar.

Leer más

La Fábrica

Adiós al Real Madrid, se va cedido y es una de las grandes joyas de La Fábrica

Publicado

el

El Real Madrid ha cedido a uno de los mejores jugadores de La Fábrica por una temporada.

La cantera del Madrid centra muchas miradas de los directores deportivos de numerosos equipos que quieren pescar en ella cada verano. Esta vez ha sido Julen Guerrero quien ha pedido la cesión del japonés Takuhiro Nakai, más conocido como «Pipi», de 20 años.

Julen Guerrero lo quiere junto a él en el Amorebieta de la Primera Federación. Guerrero conoce muy bien a Nakai, ya que lo entrenó en el Cadete A del Real Madrid junto a su hijo Jon Guerrero.

Nakai jugó cedido la pasada temporada en el Rayo Majadahonda, donde disputó 19 partidos, pero no tuvo la continuidad que esperaba. Por este motivo, esta temporada será cedido al Amorebieta con Julen Guerrero, un técnico que lo conoce a la perfección de su etapa en La Fábrica y que puede sacar la mejor versión del jugador nipón.

Nakai llegó al Madrid en edad cadete y fue escalando categorías hasta llegar al Castilla de Raúl, siendo uno de los habituales en los entrenamientos del primer equipo junto a Ancelotti.

El jugador japonés siempre ha sido considerado por los técnicos de La Fábrica como uno de los mayores talentos de la cantera del Madrid. Desde el club blanco esperan que Julen Guerrero le ayude a recuperar su mejor versión. Calidad y ganas no le faltan a Nakai para lograrlo.

Muchas salidas en La Fábrica

Está siendo un verano muy interesante para la cantera blanca. El Madrid está haciendo un gran negocio con los traspasos de canteranos. Rafa Marín se ha marchado al Nápoles por 12 millones de euros, y el Madrid se queda con el 50% de sus derechos.

Álex Jiménez ha sido traspasado al Milan por 5 millones de euros, y al igual que con Rafa Marín, el Madrid se guarda el 50% de sus derechos. Marvin ha sido traspasado a Las Palmas por 2,5 millones.

Esto demuestra que la cantera del Madrid es una de las más prolíficas del mundo. Las grandes ligas están llenas de canteranos del Real Madrid, lo que habla bien de cómo se trabaja en la cantera blanca.

Foto: Real Madrid

Leer más