Camavinga lo desvela: "¿Quién es el jugador que más se queja en el vestuario?"
Dinastía Blanca, tu periódico digital de confianza

+ Dinastía Blanca

Camavinga lo desvela: «¿Quién es el jugador que más se queja en el vestuario?»

Publicado

el

Camavinga destapa detalles ocultos y personales del vestuario

Eduardo Camavinga confesó detalles únicos del vestuario que solo saben los propios protagonistas. En el Madrid se han «bunkerizado» en Valdebebas y es difícil encontrar información veraz (y no fake news que circulan en Internet) de esos entresijos de la intimidad madridista.

Sin embargo, Camavinga contó algunos detalles interesantes en una entrevista para Oh My Goal en Francia durante el parón internacional por compromisos de selecciones.

«¿Quién es el jugador que más se queja día a día en el vestuario del Madrid? Hay muchos, pero yo diré Dani Ceballos«, comentó el futbolista francés.

«Ceballos es el que más se queja en el vestuario»

También dejó otras frases muy interesantes como la de que «Toni Kroos y Luka Modric son los dos jugadores que más me inspiran«. O la de «¿El mejor jugador con el que he jugado? Si tuviera que elegir a uno… Kylian [Mbappé] no está conmigo a diario, así que diría Karim [Benzema]».

Quiso hablar personalmente, de manera individual, sobre Jude Bellingham y su rápida adaptación a Madrid: «No pensaba que fuera a marcar tantos goles. Nos ayuda en los partidos, porque es fantástico marcar goles. Pero también hay que ver lo que hace en el campo y lo que hace es increíble».

E hizo lo propio con Vini Jr por esa fortaleza mental que tanto destaca en él: «La cualidad que más me impresiona de Vini es su fuerza, es alguien que nunca se detiene. Y su físico. Y sobre todo su mentalidad también», comentó deshaciéndose en elogios sobre sus compañeros de vestuario.

Foto: EFE

💥🔥Únete al canal de Whatsapp de Dinastía Blanca. Aquí encontrarás toda la actualidad y última hora sobre el Real Madrid. No te pierdas nada, a golpe de un solo click, para tener el madridismo en tu teléfono en todos los momentos del día

¡HALA MADRID! ⚪️🟣

+ Dinastía Blanca

Las imágenes de Arda Güler de vacaciones que revolucionan Turquía

Publicado

el

Arda Güler es un fenómeno mediático en su país natal; los paparazzi lo han cazado en compañía en sus vacaciones de verano tras la Euro.

Arda Güler se ha convertido en un fenómeno mediático en su país natal. Los paparazzi le siguen a todas partes y le han cazado en compañía durante sus vacaciones de verano tras la Eurocopa.

Después de la gran Eurocopa que ha realizado, donde ha liderado a su selección llevándola hasta los cuartos de final, Güler ha sido una de las grandes sensaciones del torneo, marcando un gol y dando tres asistencias.

Tras la Eurocopa, su popularidad en Turquía ha subido como la espuma y los paparazzi se interesan por todo lo que hace. Seguramente le seguirán también cuando vuelva a Madrid, ya que ahora mismo es el gran ídolo del deporte otomano.

Güler hizo una recta final de temporada espectacular, marcando siete goles y convirtiéndose en el jugador con mejor promedio goleador de la liga, con un gol cada 28 minutos, a pesar de solo disputar 266 minutos la pasada temporada, una auténtica barbaridad para los pocos minutos que jugó.

Tras su gran Eurocopa, se espera que el joven jugador otomano tenga muchos más minutos la próxima temporada. Con la retirada de Kroos, incluso podría tener hueco en el once titular, ya que calidad y carácter le sobran, como ha demostrado en la pasada Eurocopa.

Leer más

+ Dinastía Blanca

Cuánto dinero gana el Real Madrid con los conciertos de Karol G

Publicado

el

La «bichota» llenó el Santiago Bernabéu y hará tres conciertos más en su show por España; el Real Madrid se llevará cerca de 20 millones de euros.

La cantante colombiana Karol G hará un total de cuatro conciertos en el Santiago Bernabéu y llenará el estadio blanco en los cuatro eventos. La estrella internacional ya firmó su primer concierto en el Bernabéu con lleno total.

La cafetera ya ha llenado grandes estadios en su gira por Sudamérica, donde hizo un lleno histórico en el estadio de Bogotá, también en Estados Unidos, donde llenó el estadio de Miami, y en Europa también está arrasando allá por donde va.

Cuánto dinero gana el Madrid con Karol G

El Real Madrid va a ser uno de los grandes beneficiados por los cuatro conciertos de Karol G en el coliseo blanco. El club recaudará unos 18 millones de euros por los cuatro conciertos de la cantante colombiana en el Bernabéu, todo un récord en conciertos en España.

Taylor Swift, que realizó dos conciertos en el Bernabéu, recaudó 9 millones de euros. Está claro que el nuevo Bernabéu va a ser una auténtica máquina de hacer dinero.

El Bernabéu estará operativo los 365 días al año, con todo tipo de actos, convenciones, conciertos y actividades deportivas, además de contar con los mejores restaurantes con estrella Michelin y la mejor tecnología.

Sin duda, el Bernabéu es uno de los mejores estadios del mundo y con la mejor tecnología. La joya de la corona es el videomarcador 360. El Madrid espera recaudar por todos estos conceptos entre 400 y 500 millones de euros al año, lo que hará que la entidad merengue sea una de las más poderosas económicamente.

Leer más