El Real Madrid empieza a contar con el OK del Bayern; Davies sigue sin renovar y puede haber cambio de cromos.

En el Santiago Bernabéu siguen a la espera de formalizar el «masticado» acuerdo con Alphonso Davies. Lleva meses en la órbita madridista y ha llegado a un punto al que llegan pocos privilegiados.

Siguiendo los pasos de Mbappé, Rüdiger o Alaba, Alphonso Davies se convertirá desde el 30 de junio del 2025 en agente libre. Es decir, a partir del 1 de enero ya podría firmar con el Real Madrid y llegar con total libertad a la capital española al acabar la temporada en curso.

Ahora está centrado y él mismo asegura que su objetivo es «seguir ganando títulos con el Bayern», pero en Baviera empiezan a arrojar la toalla y ya piensan en un hipotético cambio de cromos que dejaría a todos contentos.

El Madrid es experto en firmar a agentes libres (Real Madrid)

En ese movimiento entra en escena el exmadridista Theo Hernández. No triunfó en el coliseo blanco y tuvo que hacer las maletas rumbo a Milan. Allí se ha convertido en una estrella, pero está en un caso idéntico al de Davies: no quiere renovar su contrato.

Las piezas encajan al ver lo que cuentan en Alemania: el Bayern está interesado en la situación de Theo y, por ello, bien pensaría en dejar salir gratis a Alphonso Davies. Siguen tratando de renovar su contrato, pero cada vez hay menos esperanza en el Allianz Arena en que todo termine fructificando y firme su ampliación.

Davies es el otro gran objetivo de mercado (Bayern)

Un cambio de cromos, de manera indirecta, que dejaría a Davies vistiendo la elástica del Real Madrid y compitiendo con Ferland Mendy y Fran García por la titularidad. El OK ya está sobre la mesa y el acuerdo está cada vez más cerca.

Foto: EP y Real Madrid

Share.

Periodista deportivo y cursando por la Licencia UEFA PRO de Fútbol.

Leave A Reply