Según el Diario Marca, el Real Madrid asegura que el estadio Santiago Bernabéu quedará igual que el proyecto inicial, solo cambiará la iluminación.
Además, colocarán un fondo gris detrás de las láminas que han cubierto el estadio de los blancos. Este estadio blanco será uno de los estadios más bonitos y modernos del mundo, con la mejor tecnología.
Una de las grandes novedades será el hipogeo donde se guardará el césped en una cueva con las mejores tecnologías para tratarlo, como luces LED y la mejor tecnología de riego para mantenerlo en perfectas condiciones.
Otra gran novedad será el techo retráctil que permitirá cerrar el campo en caso de lluvia o nieve, para que los aficionados puedan ir al estadio con total normalidad sin peligro de que se suspendan los partidos por inclemencias meteorológicas.
El Bernabéu también tendrá un videomarcador de 360 grados, uno de los más modernos del mundo, con luces de última tecnología y un sonido espectacular.
También se han cambiado todos los asientos por unos de color azul oscuro más vistosos y cómodos, y los palcos VIP serán más amplios y modernos.
Todo esto permitirá que se puedan celebrar todo tipo de eventos en el nuevo Santiago Bernabéu, desde conciertos hasta convenciones y otras prácticas deportivas.
El estadio estará operativo los 365 días del año, y varios artistas ya han cerrado conciertos allí, como Taylor Swift, Duki, Manu Carrasco, Luis Miguel, Aitana, Karol G, entre otros.
También se espera que el club cierre acuerdos para jugar partidos de la NFL en el Bernabéu.
El nuevo estadio se convertirá en una auténtica máquina de hacer dinero, y el Real Madrid espera recaudar entre 400 y 500 millones de euros cada año. Será un imán para los turistas que visiten la capital de España.