El Real Madrid de Baloncesto ofrece su título 29° por las calles de la capital, en el Ayuntamiento y Comunidad, dándose un baño de masas.
El Real Madrid ha celebrado su 29ª Copa del Rey en la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, pero faltaron hasta cinco jugadores por sus compromisos con sus selecciones: Poirier y Yabusele con Francia, Campazzo y Deck con Argentina, y Musa con Georgia.
El Real Madrid llegó a la Comunidad de Madrid a las 12:00 y fue recibido por la presidenta Isabel Díaz Ayuso. Intercambiaron regalos, Florentino entregó una réplica de la Copa del Rey y Ayuso una figura con una estrella de la Comunidad de Madrid. Llull entregó una camiseta a la presidenta.
Florentino Pérez agradeció a Ayuso por recibirlos cada año con tanto cariño, a los jugadores y técnicos por su esfuerzo, y también a la afición. Ayuso agradeció al Real Madrid y sus jugadores por llevar el nombre de Madrid por todo el mundo.
Llull recordó a los compañeros ausentes y agradeció a los aficionados. Luego salieron al balcón a saludar a los miles de aficionados, y desde allí hablaron Llull, Rudy, Sergio Rodríguez y Tavares, dando las gracias a la afición por su apoyo.
Después, se desplazaron al Ayuntamiento de Madrid, donde les esperaba el alcalde José Luis Almeida. Intercambiaron regalos y bromas. Florentino bromeó sobre la visita anual al alcalde, conocido seguidor del Atlético de Madrid. Almeida felicitó al Real Madrid y agradeció sus éxitos.
Llull agradeció a todos los empleados del club por su apoyo y se tomaron una foto de familia para finalizar los actos de celebración. Se espera que vuelvan al menos dos veces más.