El Real Madrid de Baloncesto ofrece su título 29° por las calles de la capital, en el Ayuntamiento y Comunidad, dándose un baño de masas.

El Real Madrid ha celebrado su 29ª Copa del Rey en la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, pero faltaron hasta cinco jugadores por sus compromisos con sus selecciones: Poirier y Yabusele con Francia, Campazzo y Deck con Argentina, y Musa con Georgia.

El Real Madrid llegó a la Comunidad de Madrid a las 12:00 y fue recibido por la presidenta Isabel Díaz Ayuso. Intercambiaron regalos, Florentino entregó una réplica de la Copa del Rey y Ayuso una figura con una estrella de la Comunidad de Madrid. Llull entregó una camiseta a la presidenta.

Florentino Pérez agradeció a Ayuso por recibirlos cada año con tanto cariño, a los jugadores y técnicos por su esfuerzo, y también a la afición. Ayuso agradeció al Real Madrid y sus jugadores por llevar el nombre de Madrid por todo el mundo.

Llull recordó a los compañeros ausentes y agradeció a los aficionados. Luego salieron al balcón a saludar a los miles de aficionados, y desde allí hablaron Llull, Rudy, Sergio Rodríguez y Tavares, dando las gracias a la afición por su apoyo.

Después, se desplazaron al Ayuntamiento de Madrid, donde les esperaba el alcalde José Luis Almeida. Intercambiaron regalos y bromas. Florentino bromeó sobre la visita anual al alcalde, conocido seguidor del Atlético de Madrid. Almeida felicitó al Real Madrid y agradeció sus éxitos.

Llull agradeció a todos los empleados del club por su apoyo y se tomaron una foto de familia para finalizar los actos de celebración. Se espera que vuelvan al menos dos veces más.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Leave A Reply