El Real Madrid Castilla ganó al Cacereño (2-0) en el Di Stéfano. Los de Arbeloa retoman la senda del ascenso y suman de tres en tres en la tabla clasificatoria.
Gran partido de los de Arbeloa que dominaron el encuentro de principio a fin. El resultado fue corto a raíz de las muchas ocasiones que tuvo el equipo castillista. La gran actuación del guardameta del Cacereño, Nieves, evitó una goleada de escándalo. Con esta victoria, el Castilla se coloca segundo en la clasificación.
El partido comenzó con el Castilla presionando muy arriba y dificultando la salida de balón del Cacereño. Aunque las primeras dos ocasiones las tuvo el equipo extremeño, tras dos disparos de Gómez que paró Sergio Mestre, a partir de ahí, el Castilla se hizo con el dominio del partido y creó grandes ocasiones de gol: un disparo de César Palacios desde el borde del área que salió fuera por poco; un centro desde la izquierda de Manu Serrano que remató de cabeza Loren Zúñiga y paró Nieves; un disparo de Diego Aguado que salió rozando el poste; y un disparo desde fuera del área de Cestero que paró Nieves. En la última jugada antes del descanso, un lanzamiento de falta de César Palacios se estrelló en el palo.
La segunda mitad comenzó con dos buenas ocasiones para el Cacereño que evitó Sergio Mestre con dos grandes intervenciones. El Castilla reaccionó y se hizo con el control del partido, creando claras oportunidades de gol: un disparo de Cestero que paró Nieves; una gran jugada desde la izquierda de Messonero y su disparo que también paró Nieves; y un remate desde el borde del área de César Palacios que se estrelló en el palo. Un disparo de Leiva dentro del área lo rechazó Nieves, el rebote le cayó a Dani Yáñez y su disparo salió rozando el palo.
En el minuto 79, un centro desde la izquierda de Manu Serrano lo remató de cabeza Álvaro Ginés para batir a Nieves y marcar el primer gol del Castilla. Dos minutos después, en el minuto 81, Dani Yáñez se internó en el área y un defensor del Cacereño le derribó. El colegiado señaló penalti, lo lanzó César Palacios para marcar el segundo del Castilla y sentenciar el partido, anotando su quinto gol en lo que va de temporada.

