Bellingham estuvo de fiesta con un crack que quiere fichar Florentino para su Real Madrid. El inglés se dejó ver con él de vacaciones navideñas en diciembre.
Jude Bellingham fue cazado de fiesta durante sus vacaciones navideñas en Dubai, junto al jugador del Bayern Múnich, Alphonso Davies, que es uno de los grandes objetivos del Real Madrid para reforzar el lateral izquierdo que ahora ocupan Mendy y Fran García de cara a la próxima temporada.
En el video que circula se ve al canadiense y a Bellingham de fiesta por Dubai, y esto ha hecho que se hagan todo tipo de especulaciones respecto al futuro de Davies.

De momento, tanto Madrid como Bayern intentan convencer a Davies para que juegue con ellos la próxima temporada, pero la realidad es que Alphonso Davies de momento ha rechazado todas las ofertas de renovación que ha recibido del club bávaro, la última de 14 millones de euros brutos por temporada.
Según informaciones que llegan desde el país teutón, el Bayern quiere hacerle una última oferta a la desesperada de 20 millones brutos por temporada para convencer a Davies de que se quede en el Bayern, pero el canadiense, además, ha pedido una prima por renovar de 15 millones de euros, y eso, al parecer, no lo va a aceptar el Bayern.
Con lo cual, a partir del 1 de enero, Davies podrá negociar su futuro con cualquier club, y al parecer va a haber bastante competencia para conseguir su fichaje, ya que tiene ofertas importantes de la Premier y del PSG.
Habrá que esperar unos días para ver cómo evoluciona este tema, pero el hecho de que Davies estuviera con Bellingham de fiesta en Dubai se ha interpretado como una buena señal para su fichaje.
Foto: Getty

