Dani Ceballos felicitó a Mbappé a través de sus redes sociales por su primer hat-trick con la camiseta del Real Madrid. El utrerano respondió en un mensaje en el post del crack galo: «Primo Kiki, estás desatado» y un emoticono con una sonrisa.
Mbappé está en un estado de forma impresionante; en los últimos cinco partidos ha marcado 8 goles, y cada día se parece más al jugador que brillaba en el PSG y la selección francesa. Al de Bondy se le ve más rápido, más ágil, y ha recuperado toda su confianza en su juego. Cada día se entiende mejor con sus compañeros, sobre todo con Bellingham, con quien está formando una gran sociedad.

Ayer frente al Valladolid se entendieron a la perfección en el primer gol, que fue tras una gran pared con Jude. El primer tanto llegó tras su remate, de primeras, con un disparo cruzado para batir a Hein. El segundo, tras un contrataque muy bien llevado por Rodrygo; Mbappé le dobló por banda izquierda y con un disparo cruzado y ajustado al palo batió a Hein. El tercero fue de penalti, que cometió Mario Martín sobre Mbappé.
Mbappé marcó su primer hat-trick desde que llegó al Real Madrid y dio una auténtica exhibición de velocidad, de todo tipo de regates y mostró su liderazgo. Cada partido que pasa se encuentra más a gusto.
Con este Mbappé, el Madrid puede aspirar a todos los títulos; si sigue a este ritmo goleador, no sería de extrañar que llegue a marcar 40 goles.
Otro que está en plena forma es Ceballos, que frente al Valladolid volvió a hacer un gran partido en la dirección del juego y cortando infinidad de balones en el centro del campo. El de Utrera se ha ganado la titularidad con creces;
Es el único jugador de la plantilla que puede hacer el trabajo que Ancelotti esperaba tras la salida de Toni Kroos en el pasado verano por su retirada del mundo del fútbol. Si le respetan las lesiones, el sevillano va a jugar mucho de aquí a final de temporada.
Foto: Getty

