El Real Madrid intensificó su preparación en la Ciudad Real Madrid para el próximo compromiso liguero contra el Getafe, que se disputará este domingo a domicilio (21:00 h). La gran noticia de la sesión fue la vuelta al trabajo con el grupo de todos los internacionales de Xabi Alonso.
El técnico tolosarra pudo contar sobre el césped con nombres vitales como Mbappé, Vini Jr., Militão, Rodrygo, Camavinga, Arda Güler y Brahim, recuperando así la plantilla al completo tras el parón de selecciones.
El entrenamiento se centró en la puesta a punto. Tras las activaciones individuales en el gimnasio, los jugadores realizaron diversos rondos antes de pasar a trabajar a fondo aspectos tácticos y acciones de estrategia a balón parado. La sesión concluyó con ejercicios específicos de ataque-defensa y disparos a portería, poniendo el foco en el encuentro del Coliseum Alfonso Pérez.

Ceballos, Carvajal y tres más, baja en el césped
La única nota negativa del entrenamiento fue la ausencia de varios jugadores sobre el campo. Dani Ceballos fue baja por una sobrecarga y tuvo que ejercitarse en el interior de las instalaciones. Su presencia se queda en duda para estar apto de cara al Real Madrid-Juve. En Getafe no va a etsar disponible.
Junto a él, también trabajaron de forma individual en el interior Carvajal, Huijsen, Trent y Rüdiger. Se espera que la situación de la mayoría de estos futbolistas se resuelva pronto, pero la sobrecarga de Ceballos obliga a extremar las precauciones de cara al decisivo tramo de competición que se avecina.

