Dani Ceballos está en un gran momento de forma y se ha ganado la confianza de Carlo Ancelotti, que le ha dado la titularidad en los últimos partidos.
Frente a Las Palmas, Dani Ceballos hizo su mejor partido desde que llegó al Real Madrid. Ceballos dio toda una exhibición en la dirección del juego, teniendo un acierto en el pase del 98%, y cortando infinidad de balones en el centro del campo. Cuando Ancelotti le sustituyó, el Bernabéu se puso en pie y coreó su nombre.
Y contra al Salzburgo en Champions, el centrocampista sevillano volvió a dar otra lección de fútbol y se volvió a ganar otra ovación del Bernabéu.
Ancelotti, en rueda de prensa, reconoció el gran momento de forma del utrerano y dijo que es el jugador que más se parece a Toni Kroos, por su gran salida de balón y la facilidad que tiene para romper líneas y cortar balones en el centro del campo, y que puede jugar igual con tres centrocampistas que con una alineación de cuatro centrocampistas.
«Lo único que le faltaba era continuidad por culpa de las lesiones, pero ahora que tiene continuidad está mostrando su mejor versión», concluyó Ancelotti. Ha dejado claro que si Ceballos sigue a este nivel, jugará mucho de aquí a final de temporada. Con Ceballos de titular, el Madrid ha mejorado mucho en su juego.
Foto: Getty

