Carlos Sánchez Blas de Onda Madrid es uno de los periodistas más fiables en el mundo del baloncesto y asegura que ya se han cerrado tres fichajes para la próxima campaña.
El Real Madrid ya tiene cerrados tres fichajes: el base costarricense Andrés Feliz, Serge Ibaka y el escolta canadiense Xavier Rathan-Mayes.
Además, el Madrid sigue deseando el fichaje de Usman Garuba, que será agente libre a partir del 1 de julio. Si el de Azuqueca de Henares decide volver a Europa, con total seguridad será a su ex equipo, el Real Madrid.
La única duda que queda es si Garuba querrá apurar sus opciones de tener alguna oferta de última hora de una franquicia de la NBA. En los tres años que lleva Garuba en la liga americana apenas ha gozado de minutos, y todo apunta a que puede volver a Europa.
En caso de que el canterano madridista decida quedarse en la NBA, el Madrid tiene un plan B: Toko Shengelia, que acaba contrato con la Virtus de Bolonia y es uno de los mejores ‘4’ de Europa. Sin duda, sería un gran fichaje.
Tras las renovaciones de Tavares, Hezonja, Musa y Llull, y las cuatro incorporaciones que vienen, el equipo blanco volverá a tener una plantilla muy competitiva que optará a ganar todos los títulos.
Foto: ACB Photo