El auténtico golazo de Éder Militao con el que el conjunto blanco abrió la lata sorprendió a absolutamente todos los presentes en el Santiago Bernabéu. Desde el propio Dmitrovic, que poco pudo hacer más allá de ver como el cuero se colaba en la escuadra, hasta los 80.000 aficionados presentes en el feudo blanco.
Más allá de esto, el tanto de Militao logró sorprender también al resto de futbolistas sobre el verde, desde los que iban con la camiseta blanca hasta los del equipo visitante. Entre sus compañeros, sin embargo, destaco especialmente la reacción de Kylian Mbappé, que fue el primero en ir a celebrar con su compañero el golazo.
Tras los sucedido sobre el verde, las cámaras de DAZN captaron una curiosa imagen justo antes del inicio de la segunda mitad. En las mismas, se veía al francés y al brasileño comentar algo en tono jocoso, dando la sensación de que hablaban del misil tierra aire con el que Militao logró abrir la lata e inaugurar su cuenta este año.
Casualidad o no, transcurrieron pocos minutos hasta que, en el minuto 47, Kylian Mbappé replicaba el de Militao con otro golazo con características similares: un golpeo duro y seco desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Dmitrovic. Un tanto tras el que, ahora, fue Militao el que fue a celebrar el golazo con su compañero.
Una señal que evidenció no solo la buena sintonía en el vestuario blanco, sino que, tal y como quedó demostrado sobre el verde, algunas cosas se pegan. Y entre ellas, la larga distancia se convirtió durante esta tarde de sábado en el principal aliado del conjunto blanco a la hora de matar un partido para seguir invicto en Liga.