Chus Mateo siguió muy atentamente lo sucedido en Berlín, en Alemania, y ya tiene cerrado su fichaje para el próximo curso.
El junior del Real Madrid se ha proclamado campeón de Europa tras vencer a la academia de París por 85-84, con Hugo González como la gran estrella. González anotó 23 puntos y fue elegido MVP del campeonato y del partido. Un triple suyo en el último segundo del partido llevó el encuentro a la prórroga, donde el Madrid se impuso.
Hugo González ya ha debutado con el primer equipo esta temporada, jugando 10 partidos con un promedio de 5 puntos, 1 asistencia y 2 rebotes por partido. Chus Mateo tiene previsto subirle al primer equipo la próxima temporada para ocupar el puesto que dejará Rudy Fernández al retirarse del baloncesto.

El canterano es muy parecido a Rudy Fernández: Hugo es un alero de 1,98 metros de estatura, muy potente en las penetraciones a canasta y un gran anotador de tres puntos. También va muy bien al rebote y es un buen defensor con manos muy rápidas, lo que le permite robar muchos balones en defensa.
Hugo González ya tiene varias franquicias de la NBA siguiéndole y podría entrar en el draft de 2025, donde podría estar entre los diez primeros. En casi todos los campeonatos que ha jugado con el Madrid y en las categorías inferiores de la selección española ha sido elegido MVP.
Él siempre ha dicho que antes de marcharse a la NBA, quiere triunfar en el club de su vida, el Real Madrid. Hugo González llegó al equipo blanco con tan solo 8 años, y sin duda es uno de los jugadores con más futuro en Europa, algo que disfrutará el Real Madrid de Chus Mateo.