El Real Madrid espera renovar a Poirier y Tavares, pero ambas negociaciones siguen enquistadas.
Ante la posibilidad de que Tavares o Poirier no renueven su contrato, el Madrid ya maneja un nombre para sustituirlos: se trata del pívot del Maccabi Tel Aviv, Josh Nebo, de 26 años y 2,06 metros de estatura, según Solo Basket.
Gusta mucho a Chus Mateo, ya que es un jugador muy versátil que puede desempeñarse tanto de ala-pívot como de pívot. Es un jugador muy potente físicamente, con gran capacidad para el rebote y un buen tirador de media distancia, además de no tener malos promedios en el tiro de tres puntos.
El Madrid estará muy atento, ya que Nebo acaba contrato con el Maccabi al final de la temporada, y habrá bastante competencia para ficharlo, ya que varios grandes clubes de la Euroleague también lo quieren, como Mónaco, Olympiacos y Fenerbahçe.

Prioridad en el despacho
Aunque la gran prioridad del Real Madrid es renovar tanto a Tavares como a Poirier, las negociaciones ya han comenzado.
A Poirier le han ofrecido dos temporadas y una opcional, y en el club hay optimismo y confianza en que finalmente aceptará la renovación. En el caso de Tavares, está más complicado pero no imposible. El jugador de Cabo Verde tiene ofertas de algunas franquicias de la NBA y una oferta muy importante del Panathinaikos. El Madrid va a tener un verano muy movido, con salidas y fichajes.
Por el momento, Rudy Fernández ya ha anunciado su retirada, y pronto podría hacerlo también Sergio Rodríguez. Habrá que ver qué pasa con las renovaciones de Hezonja, Llull, Causeur y Musa. Sin duda, será un verano muy largo e intenso.
Foto: Sara Gordon