Endrick y Gabriely han firmado un acuerdo prematrimonial y desde Brasil destapan detalles sobre ese contrato.
El joven jugador del Real Madrid, Endrick (18 años), y la modelo brasileña Gabriely Miranda (21 años), sorprendieron a todos al casarse esta semana en una ceremonia íntima y secreta.
Ambos compartieron fotos del evento en sus redes sociales, donde Endrick citó un versículo de la Biblia (Mateo 19:6): «Así que no son ya más dos, sino una sola carne. Lo que Dios une, que no lo separe el hombre», reflejando la profunda conexión religiosa de la pareja.
Las cosas prohibidas en el contrato de Endrick y Gabriely
Meses antes de la boda, Endrick y Gabriely revelaron en su podcast que habían firmado un contrato de pareja, en el que acordaron ciertas reglas y prohibiciones para mantener la armonía en su relación.
Entre las cláusulas más curiosas, ambos se prohibieron cualquier tipo de adicción o cambios bruscos de conducta, además de evitar el uso de ciertas palabras específicas como «um», «ejem», «vale», «belleza» o «kkk» en sus mensajes.
¿Qué pasa si no cumplen las normas del contrato?
La consecuencia por incumplir estas normas es que la persona infractora debe hacer un obsequio a la otra. Endrick, entre risas, comentó que en una ocasión Gabriely le pidió unos teléfonos Apple como «castigo» y él cumplió con la petición.
En lo deportivo, Endrick ha comenzado muy bien la temporada con el Real Madrid, habiendo jugado 49 minutos y marcado 2 goles. Su rendimiento promete, y con la carga de partidos que enfrenta el equipo, es probable que Carlo Ancelotti le dé más oportunidades para demostrar su calidad en los próximos encuentros.