El hombre más rico del mundo, Bernard Arnault, ha puesto en su punto de mira al centrocampista inglés Jude Bellingham, como ya hizo antes con Cristiano Ronaldo y Leo Messi.
Jude Bellingham está en la escala salarial más alta del club blanco, junto al austriaco Alaba y Vinícius, y mantiene una cantidad que, seguramente, será revisada en breve debido al gran rendimiento que está teniendo el actual ganador del Trofeo Kopa.
Por eso, las mejores marcas publicitarias se fijan en él. Es un icono mundial dentro de los terrenos de juego… y también fuera del mismo, según apuntan en exclusiva en Daily Mail.
Vuitton lo pone en el punto de mira
En este caso, el propietario del 46% de Louis Vuitton, el hombre más rico del mundo, ya contrató en su momento a Cristiano Ronaldo y Leo Messi para una campaña publicitaria de Louis Vuitton, donde simulaban una partida de ajedrez.
El argentino cobró 2,5 millones de euros y el portugués 1,5 millones por esa simple imagen que dio la vuelta al mundo y que lideró el empresario.
Bernard Arnault ha desbancado a Jeff Bezos, propietario de Amazon, y al dueño de Tesla y SpaceX, Elon Musk, con una fortuna estimada en 166.000 millones de euros.
De hecho, Louis Vuitton ya vistió a Jude Bellingham en la gala del Trofeo Kopa; el inglés es el nuevo icono publicitario.
Foto: Michel Euler (La Presse)