Los de Arbeloa han caído derrotados y no podrán jugar la final de la Liga de Campeones en un partido muy disputado. El Valencia se adelantó en el marcador con un gol de penalti, el Madrid empató en el 84 con un gol de penalti de Jaime Barroso, y en el 94′, David marcó el gol de la victoria del Valencia.
El Juvenil A, en el Estadio municipal El Toralín en Ponferrada (León), buscó hueco para disputar la finalísima de la Copa de Campeones. Los del técnico salmantino afrontar la Final Four con la ilusión de conquistar el título que ya logró alzar en 2023 y que figura siete veces en el palmarés de La Fábrica de los madridistas. Sin embargo, se quedó en la orilla.

El partido comenzó con los dos equipos estudiándose en el centro del campo, pero a partir del minuto 15, el Valencia se hizo con el control del partido y gozó de varias ocasiones de gol que desbarató Javi Navarro con dos grandes intervenciones. El Madrid reaccionó y en los últimos minutos del primer tiempo se hizo con el dominio y tuvo dos claras ocasiones: un disparo desde el borde del área de Fortea que paró Raúl Jiménez, y un centro desde la derecha de Dani Yáñez que remató de cabeza Lamini, marchándose fuera por poco.
La segunda mitad comenzó con los de Arbeloa lanzados al ataque y gozando de varias ocasiones de gol que evitó Raúl Jiménez con dos grandes paradas. En el minuto 55, un agarrón dentro del área de Lamini a Blázquez, fue señalado como penalti. El propio Blázquez lo lanzó y batió a Javi Navarro.
El Madrid reaccionó bien y se lanzó al ataque, pero con poca profundidad, sin lograr crear ocasiones claras, ante un Valencia muy bien plantado en defensa. En el minuto 84, agarrón a Cesteros dentro del área, el colegiado señaló penalti que Jaime Barroso convirtió para empatar el partido.
Parecía que el partido se iba a la prórroga, pero en el minuto 94, un centro de Jan desde la izquierda lo remató David de cabeza para marcar el segundo gol del Valencia. El Madrid lo intentó hasta el final con más corazón que cabeza, pero no pudo crear ninguna ocasión clara, y el equipo ché se clasificó para la final.
