Thibaut Courtois ofreció sus impresiones en la zona mixta del Santiago Bernabéu antes del Real Madrid-Juventus.
«Ha sido un partido muy duro, muy trabajado, con ocasiones en ambos lados. Nos lo hemos llevado con mucho sudor contra otro grande. Ahora vamos a Anfield y a ver qué es lo que pasa…».
«Ellos son la Juve, no es un equipo pequeño, no es fácil. Hay que tener más ritmo y es lo que nos ha dicho el míster al descanso. En la primera parte nos ha hecho daño la salida de balón y eso tenemos que mirar para el domingo».
"Estoy para ayudar y estoy muy contento con la parada a Vlahovic".
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 22, 2025
Courtois cumple 300 partidos con el Real Madrid en un recital frente a la Juve.@Rsierraplus #UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/VWvyZmkNFZ
«¿Parada a Vlahovic? Tampoco soy lento, pero no muy rápido. Pensé que Mili iba a ayudar, pero Vlahovic es un gran delantero y estoy contento por esa parada».
«¿Bellingham? Es lo que me gusta de este tipo de jugadores. Él está atento y podía caer ahí ese balón. Nos faltó terminar el 2-0 y estar más tranquilo, pero contentos por la victoria».
«El Clásico va a ser un gran partido. Este año es importante poder ganar y será un partidazo. Espero una victoria, pero respeto para ellos y hay que prepararlo bien».

