Thibaut Courtois ha compartido una foto en sus redes sociales con su pareja Mishel, anunciando que van a ser padres. Sin duda, es una gran noticia para el portero belga, ya que será su tercer hijo.

No está siendo una temporada fácil para Courtois, quien se lesionó justo unos días antes del debut ligero en San Mamés frente al Atlético de Bilbao.

El belga sufrió una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha, y también tenía afectado el menisco. Se espera que esté de baja entre 6 a 8 meses.

Sin embargo, Courtois sorprendió esta semana al entrenar en el césped y realizar ejercicios en el suelo con estiramientos, lo cual sugiere que los plazos para su regreso podrían acortarse.

Aunque queda un largo recorrido, en las mejores previsiones se espera que Courtois pueda jugar algún partido a principios de mayo.

Sería, sin duda, una gran noticia ver al mejor portero del mundo de nuevo bajo palos. Enhorabuena a la pareja por la llegada de su hijo.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.