El camino del Real Madrid en el Mundial de Clubes 2025 está cumpliendo con todas las expectativas, tanto deportivas como económicas. Y es que, a un paso de las semifinales, el club blanco ya ha cumplido con el objetivo mínimo que se marcó antes de volar a Estados Unidos.
Al Real Madrid le salen las cuentas en el Mundial de Clubes, donde ya acumula unos ingresos de 54,2 millones de euros en premios.
La cifra no es casual. Solo por participar en el torneo, los blancos se aseguraron 31,44 millones. A ello hay que sumar los 6,95 por pasar la fase de grupos, 3,7 por las dos victorias ante Pachuca y Salzburgo, 900.000 euros por el empate frente al Al Hilal y otros 11,2 millones tras eliminar a la Juventus en octavos. Pero el premio importante está aún por venir.

Si el sábado derrotan al Borussia Dortmund en cuartos, se embolsarán 19,45 millones más, alcanzando el objetivo económico mínimo de la temporada.
Al Real Madrid le salen las cuentas en el Mundial de Clubes
El club, como siempre, había presupuestado llegar al menos a semifinales. Todo lo que venga después será bienvenido, pero ya en esta ronda habría motivos para sonreír en las oficinas del Bernabéu. Si el Madrid superase al PSG o al Bayern en semifinales, se aseguraría 27,7 millones por ser subcampeón y hasta 37 por proclamarse campeón. En total: 112 millones de euros.
Desde hace años, el Real Madrid ha sido uno de los principales impulsores del nuevo Mundial de Clubes. Su alineación con FIFA no es casual: los beneficios económicos son demasiado jugosos como para ignorarlos. Fichajes como Alexander-Arnold o Huijsen demuestran la ambición de un club que no solo quiere ganar, sino que quiere hacerlo rentablemente.