Rodrigo De Paul analizó la visita al Santiago Bernabéu, en los octavos de final de la Champions League, y recordó los derbis pasados.
El mediocentro argentino salió, junto a Diego Pablo Simeone, para atender a los medios de comunicación presentes en el Cerro del Espino antes de jugar contra el Real Madrid en el derbi madrileño continental.
Sus frases destacadas
«Veo al equipo muy bien, con ilusión y ganas de jugar este tipo de partidos. Sabemos a qué equipo nos enfrentamos. Personalmente, contento, queda mucho y las evaluaciones se hacen al final, pero obvio que me siento bien».
«¿Once? Eso lo tiene que decir el míster. La baja de Bellingham es importante pero es un equipo con jerarquía. Será una eliminatoria con mucho desgaste, pero estamos preparados».
«El equipo viene preparando bien los partidos. Mañana intentaremos hacer en el campo lo que trabajamos y traer un buen resultado».
«Siempre creo que el partido que viene es el más importante. Al final de mi carrera ya lo situaré. El próximo partido siempre es el reto más importante. El miércoles lo será el del fin de semana».

«Son los campeones de Europa y los dos vamos a competir. Cuando empieza no existe otra cosa que hacer lo mejor para tu equipo».
«Siempre me sentí importante. Todos los roles tienen un peso, por eso nuestra fuerza es el grupo, ningún rol tiene más valor que otro. Asumo lo que me toca y me encanta que me exijan. Puedo dar muchísimo más y la única manera de conseguir eso es trabajando».
«El desgaste no tiene que ver con lo que se hable externamente, sino con que nos vamos a enfrentar a un gran rival, que son partidos que nos encanta jugar pero que desgastan».
«Estoy en un club que me encanta, con valores que comparto, con clima de armonía y de trabajo y un mensaje claro en el que coincidimos. Disfruto el hoy y no pienso más allá»
1 comentario
I have read a few good stuff here. Certainly worth bookmarking for revisiting. I wonder how much effort you put to make such a fantastic informative web site.