Corría el minuto 62 de partido cuando Mastantuono se quitó el peto para dirigirse al banquillo blanco. Una simple acción que ya le sirvió para llevarse su primera ovación como jugador del Real Madrid, en lo que sería tan solo un preludio de lo que estaba por venir.
Pocos minutos después, la perla argentina saltó al terreno de juego junto a Dani Carvajal, en un doble cambio que se llevó la gran ovación de la noche. El Bernabéu tenía muchas ganas de ver por primera vez a su joven estrella en ciernes, y así se lo hizo saber en su salida al campo en forma de atronadora ovación.
La ovación de la noche se la lleva el debut de Mastantuono… y el regreso de Carvajal
— Diego Aguado (@diegoaguado97) August 19, 2025
vía @Din_Blanca pic.twitter.com/AGa6l6W77W
El ’30’ salió volcado al perfil izquierdo con ganas de demostrar por qué el Real Madrid ha apostado por él. Y la realidad es que, en los apenas 20 minutos que estuvo sobre el terreno de juego, dejó detalles de lo que es: un auténtico crack.
De hecho, rozando el final del encuentro, Mastantuono estuvo muy cerca de marcar en su primer día de blanco. Fue en una jugada por el perfil izquierdo, en la que logró penetrar en el área rojilla y sacar un potente disparo con la pierna derecha, que se topó con una gran parada de Sergio Herrera. Desborde, buen toque de balón y un gran criterio a la hora de jugar fueron las pruebas fehacientes de lo que el conjunto blanco tiene entre manos: una estrella en ciernes para los próximos 15 años.