El Real Madrid estaba interesado en el base español del Maccabi de Tel Aviv, Lorenzo Brown, quien tiene contrato con el equipo israelí hasta 2026 y acaba de ganar el título de liga, el número 57 para el Maccabi.
Pese a tener contrato hasta 2026, Brown ha expresado su deseo de marcharse debido a los problemas relacionados con la guerra de Gaza, que dificultan su concentración en el ámbito deportivo.
Lorenzo Brown ha recibido ofertas del Real Madrid y del Fenerbahçe, pero el presidente del Panathinaikos ha subido a sus redes sociales una imagen de Brown, dando a entender que han fichado al base del Maccabi.
Con esto, el Madrid se tiene que olvidar de Brown y se ha lanzado a por el fichaje del jugador del Joventut, Andrés Feliz. El equipo blanco está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 500.000 euros.

Además, el Real Madrid ha cerrado las renovaciones de Tavares y Mario Hezonja, y está en negociaciones con Serge Ibaka y Usman Garuba ante la posible baja de Vincent Poirier, quien tiene una gran oferta del Anadolu Efes. Está claro que el Madrid volverá a tener una plantilla muy competitiva para optar a todos los títulos posibles.