Dice adiós al Real Madrid, Florentino no irá a la puja
Dinastía Blanca, tu periódico digital de confianza

Real Madrid

Dice adiós al Real Madrid, Florentino no irá a la puja

Publicado

el

Juni Calafat tiene muchos jóvenes monotorizados para futuros fichajes del club blanco; uno de ellos es el joven jugador argentino de Boca Juniors, Valentín Barco.

De 18 años, un lateral de corte ofensivo y que puede actuar como centrocampista, con gran visión de juego. Según informaciones desde Argentina, Boca Juniors quiere traspasarlo ya en este mercado de invierno, y su traspaso rondaría los 15 millones de euros.

Según la prensa inglesa, el Manchester City lleva ventaja en esta operación y prácticamente lo tiene cerrado con el joven jugador argentino. El equipo de Pep Guardiola quiere reforzarse en el próximo mercado de fichajes, y al técnico catalán le gusta mucho Valentín Barco, aunque en principio lo cederían a un equipo europeo para que se vaya adaptando a cómo se juega en Europa. Para el lateral izquierdo, la apuesta es Alphonso Davies.

Otras decisiones

El equipo inglés siempre está muy atento a los jóvenes talentos argentinos; ya hicieron lo mismo con el delantero Julián Álvarez, que ahora es una de sus estrellas. El Real Madrid no irá a la puja por el joven centrocampista argentino.

En el club blanco, además, creen que su centro del campo está perfectamente cubierto en estos momentos. Para la próxima temporada, si finalmente se marcha el croata Modric, tendrían que fichar, y veremos qué pasará también con Kroos, que acaba contrato al final de esta temporada.

Ya están sonando algunos nombres para suplir a los míticos Modric y Kroos, jugadores como Florian Wirtz, que está siendo una de las grandes estrellas de la Bundesliga, y Jamal Musiala del Bayern Munich, que tiene muy buena relación con el crack inglés Bellingham, ya que fueron compañeros en las categorías inferiores de la selección inglesa.

También podría tirar de la cantera; a Ancelotti le gusta mucho el tinerfeño Nico Paz, que ya ha debutado esta temporada con el primer equipo, sin olvidar a Sergio Arribas, que está haciendo una gran temporada con el Almería.

Foto: Reuters

Dinastía Blanca, tu periódico digital de noticias y actualidad sobre el Real Madrid. Toda la información a un clic y al minuto.

Real Madrid

En Madrid-Barajas anticipan lo que será el fichaje de Mbappé

Publicado

el

El Real Madrid lo tiene todo listo y preparado para anunciar el fichaje de Kylian Mbappé.

En el Bernabéu están esperando a que termine la maravillosa temporada, a la que todavía le falta lo más importante, pero ya miran de reojo (con mucha ilusión) cómo será la llegada de Kylian Mbappé a partir del mes de junio.

En la capital de España se ha amanecido, concretamente en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con un cartel gigante de un spot patrocinado por el francés.

En el Bernabéu ya hacen negocio con Mbappé

Dicha imagen ya ha causado un revuelo enorme entre los pasajeros que pasaban por allí y es un aperitivo del marketing gigantesco que tendrá el crack de Bondy siendo jugador del Real Madrid.

Él, de momento, también guarda silencio sobre su futuro. Anunció que se iba gratis del PSG, con absoluta normalidad, y se muestra radiante en todas sus apariciones públicas.

La madre del delantero, eso sí, ya indicó que el nuevo destino de Kylian no sorprenderá a nadie y que la prensa «ya sabe» desde hace años. Y no va a ser otro que el Real Madrid. Los blancos esperan recibir a Mbappé siendo flamantes campeones de Europa, la principal gran obsesión en Valdebebas.

Foto: X

Leer más

La Fábrica

Adiós al Real Madrid y acuerdo total con el sustituto, ya hay luz verde

Publicado

el

El Real Madrid está muy atento a los movimientos del mercado de fichajes y ya tiene un acuerdo total con el sustituto; Raúl puede acabar en la Bundesliga.

Tras la posible salida de Raúl del Castilla rumbo a la Bundesliga, el Madrid ya está buscando su sustituto. El nombre que más suena es el de Álvaro Arbeloa, actual entrenador del Juvenil A.

En Valdebebas están tranquilos y dejarán que Raúl elija su futuro. En caso de que finalmente decida marcharse, el club tiene muy claro su sustituto. Arbeloa lleva dos temporadas entrenando al Juvenil A, y en el club están muy contentos con su trabajo, considerándolo como uno de los técnicos con más futuro de la cantera blanca, incluso con posibilidades de entrenar al primer equipo en un futuro.

La temporada pasada, Arbeloa ganó el triplete con el Juvenil A, logrando la Liga, Copa del Rey y Copa de Campeones sin perder un solo partido en competiciones nacionales. Solo le faltó ganar la Youth League, donde quedó eliminado frente al equipo austríaco Red Bull, en un partido que el Madrid venía cansado al haber jugado días antes la final de la Copa del Rey frente al Almería.

Esta temporada no ha sido buena para el Juvenil A. No ha ganado ningún título y ha tenido mucha mala suerte con las lesiones. Además, muchos de los jugadores importantes del triplete ascendieron al Castilla: Manuel Ángel, Gonzalo García, César Palacios y Nico Paz, y eso se ha notado mucho en el rendimiento del equipo.

La Fábrica exporta jugadores al primer equipo (Real Madrid)

Arbeloa tendrá la ventaja de conocer a la mayoría de los jugadores del Castilla ya que los ha tenido en el Juvenil A, y sabrá sacarles el máximo rendimiento para volver a intentar el ascenso a Segunda División, que ya hace muchos años que se resiste.

El Castilla no asciende a Segunda División desde la temporada 2012, en aquel equipo estaban jugadores como Nacho, Carvajal, Lucas Vázquez y Joselu, entre otros. Desde entonces, se han jugado muchos playoff de ascenso, pero sin éxito.

Leer más