Se ha despedido, de manera oficial, para emprender una nueva aventura en su carrera; tiene el precedente de Fran García para llegar a regresar dentro de unos años.

El central sevillano Rafa Marín, de 22 años, ha anunciado su salida del Real Madrid. Marín, quien tuvo una destacada temporada cedido en el Alavés y es un fijo en la selección española sub-21, ha sido traspasado al Nápoles por 12 millones de euros.

El acuerdo incluye una cláusula que permite al Real Madrid quedarse con el 50% de sus derechos y la opción de repescarlo en 2026 por 25 millones y en 2027 por 35 millones.

Marín se despidió de la afición madridista a través de una emotiva carta en sus redes sociales. En ella, agradeció al club los años que pasó en la cantera blanca:

«Llegué a Madrid con tan solo 14 años, dispuesto a sacrificarlo todo por ser futbolista, con una mochila cargada de sueños. Algunos los he cumplido y otros están por cumplir. Formar parte y crecer dentro de la familia madridista es algo que quedará en mí para siempre.

Ahora toca separar nuestros caminos para seguir avanzando en nuestros objetivos. Gracias a todos los que forman el Real Madrid por ayudarme a formarme y ser mejor jugador y persona, y gracias a la afición por todo el apoyo y cariño que me ha dado durante estos años. Nunca los olvidaré. También me llevo los valores que me han enseñado en el Madrid: la humildad, el respeto y el trabajo. ¡Hala Madrid!», escribió el español.

El Real Madrid guardará opción de regreso

Rafa Marín puede mirar como ejemplo a Fran García, quien se marchó al Rayo Vallecano y luego regresó al Real Madrid más maduro.

Este podría ser también el camino de Rafa Marín, quien tiene la oportunidad de volver al club más hecho y con mayor experiencia.

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.