Jude Bellingham lideró a Inglaterra en el debut triunfal de la Three Lions en la Eurocopa. Fue el motor de los de Southgate en los 86 minutos que jugó.

El tradicional «God save the King» o «God save the Queen» debería pasar a ser un «Dios salve a Bellingham«. Primeros tres puntos del torneo con un Jude que va muy en serio.

Inglaterra 1 – Serbia 0: Inglaterra debuta con victoria en la Eurocopa, pero con muchas dudas en su juego. Solo brilló su gran estrella Jude Bellingham, quien marcó el gol y estuvo presente por todo el campo, creando peligro en ataque y ayudando en defensa.

https://twitter.com/teledeporte/status/1802420993127764244?s=19

El partido comenzó con ambos equipos estudiándose en el centro del campo, pero poco a poco Inglaterra se hizo con el control del juego. En el minuto 12, un pase en profundidad de Arnold a Saka, que centró desde la derecha, permitió a Bellingham llegar desde atrás y rematar de cabeza para batir al guardameta serbio. A partir de ahí, el conjunto inglés dominó el partido y creó algunas ocasiones de gol, como un remate de Rice desde fuera del área que salió fuera por poco, y un remate de cabeza de Stones que paró el portero serbio.

La segunda mitad cambió totalmente el partido. Serbia salió presionando muy arriba y creando algunas ocasiones de gol, como un disparo de Tadic que paró Pickford, un disparo desde fuera del área de Vlahovic que Pickford atajó espectacularmente, y un remate de cabeza de Milinković-Savić que salió rozando el larguero.

Inglaterra solo tuvo una ocasión de gol, un centro de Walker desde la derecha que remató Kane, pero el balón se estrelló en el travesaño. Inglaterra acabó el partido pidiendo la hora y tendrá que mejorar mucho si quiere hacer algo en esta Eurocopa. Bellingham y poco más.

Foto: Getty

Comentarios

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.