Dos errores groseros, un PSG imponente, y un marcador que al minuto 30 ya mostraba un 0-3 brutal, irrefutable. Luis Enrique y los suyos dieron un clínic de fútbol total en el MetLife y eso le costó muy caro al Real Madrid de Xabi Alonso.

El aviso llegó antes del primer gol. Courtois, de vuelta a la titularidad, fue el único escudo en los primeros minutos. Dos manoplas suyas mantuvieron al Madrid en pie durante un suspiro. Pero era evidente: el Madrid no estaba. El PSG sí.

https://twitter.com/DAZNFutbol/status/1943027750782005754

Luis Enrique preparó un plan quirúrgico. Replegó a su equipo sin balón, presionó arriba con inteligencia y cerró todos los pasillos interiores. Bellingham y Arda no podían girar, Valverde no encontraba el ritmo. Y entonces llegaron los errores.

Asencio, presionado, terminó regalándole la pelota a Dembélé. El robo, limpio termina en una combinación relámpago que Fabián culmina con un disparo cruzado. 0-1. Luego llegó el 0-2, esta vez, es Rüdiger quien mide mal y falla en el despeje. El balón le cae a Dembélé, que encara a Courtois, amaga una, dos veces, y fusila con la derecha.

https://twitter.com/DAZNFutbol/status/1943028426928963875

El 0-3 fue en un contragolpe letal que destapó todas las flaquezas defensivas del Real Madrid y que terminó de reventar el encuentro en apenas media hora.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Comments are closed.