En el Real Madrid estudian la posibilidad de terminar vendiendo, definitivamente, por una cantidad que oscile los 20 millones de euros; en caso de venta directa se llevarían 17 millones.

Tal y como explican en Sport, no está asegurado que Miguel Gutiérrez siga en el Girona a las órdenes de Míchel, donde la próxima temporada jugarán la Champions. La última palabra la tendrá el Real Madrid, que traspasó a Miguel al Girona en la temporada 2022 por 4 millones de euros, pero se quedó con el 50% de sus derechos.

En Valdebebas, si lo quieren repescar, tendrían que pagar unos 8 millones de euros, una cifra muy asequible para un club como el Madrid. En caso de que el Girona lo traspasase, Miguel tiene una cláusula de 35 millones de euros, por lo que el Real Madrid se llevaría 17 millones de euros. Negocio redondo para el equipo blanco.

Novias no le faltan al jugador de Pinto. Tiene ofertas del Bayern Múnich, Borussia Dortmund, Manchester United, y Bolonia. Miguel lleva dos grandes temporadas en el Girona a las órdenes de Míchel, quien ha sacado el mejor rendimiento de Miguel Gutiérrez.

Esta temporada le ha hecho jugar más de interior izquierdo, donde ha rendido a un gran nivel, ha marcado 3 goles y dado 9 asistencias, y eso ha hecho que muchos grandes equipos se fijen en él.

El Real Madrid busca lateral izquierdo (EFE)

Habrá que estar atentos a las próximas semanas para ver si el Girona acepta alguna oferta por Miguel, aunque siempre tendrá que contar con el visto bueno del Real Madrid, que posee el 50% de sus derechos. O, por el contrario, si el Madrid paga 8 millones de euros al Girona para repescarlo. Todo dependerá de lo que pase con Mendy o Alphonso Davies. Asunto a seguir…

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.