Albert Lesan cargó contra Gerard Romero y desató una guerra entre periodistas que cubren la información del FC Barcelona.

Sigue el circo entre los culés. Esta vez, se han enfrentado a costa de Nico Williams los periodistas Albert Lesan del programa Culemania y Gerard Romero de Jijantes. Albert Lesan, al parecer, dio alguna noticia sobre Nico Williams y Gerard Romero, desde su programa, lo desmintió y se rió de él.

Esto no le sentó nada bien a Albert Lesan, quien le respondió desde su programa, diciendo que cuando Gerard Romero aún no existía, él ya se «afeitaba los h***» y estaba dando informaciones en el Rondo.

https://twitter.com/culemanias/status/1805970500167897160?t=6xY_kDVKGiE4gRADeIxUHQ&s=19

«De mí no se ha reído nadie por dar una información, de él se rieron tanto Messi como Pedro cuando dio información sobre ellos. De mí no se ríe ni la madre que me parió y menos un t***o como ese que hace esos bailecitos en sus programas haciendo siempre el ridículo. Si tiene lo que tiene que tener, que venga a este programa a reírse. Yo no cobro suscripciones en mi programa, no lo necesito. Él sí las cobra para engañar a la gente con sus informaciones», añadió Lesan.

Sin embargo, Albert Lesan tampoco dejó claro si Nico Williams fichaba o no por el Barça. Simplemente se dedicó a enseñar un supuesto mensaje en su móvil, según él, de una persona muy importante del Barça, pero sin desvelar el contenido del mensaje. Así está el patio entre los periodistas que dan la información del club azulgrana.

Hay mucho nerviosismo, quizá porque ven que a lo mejor no pueden fichar a nadie y, encima, ven cómo se está reforzando su gran rival, el Real Madrid: Mbappé, Endrick y quizás también Leny Yoro y Alphonso Davies.

Mientras tanto, el Barça solo ha fichado a su nuevo entrenador, Hansi Flick, y aún no lo han presentado porque no saben si lo pueden inscribir, ya que no le han pagado el finiquito a Xavi Hernández, y de momento no cumplen con el fair play financiero.

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.